El padre de la menor violada presuntamente por el padre de su amiga: "Estaba en un banco fumando. En lugar de huir, se quedó aquí"
Detenido por violar a la compañera de clase de su hija de 14 años en Madrid: familiares apalizaron al agresor
El padre de la menor asegura que cuando regresaron del hospital con su hija, se lo encontraron como si nada hubiera sucedido
"A saber si no lo ha hecho más, que le metan cien años", pedía el padre de la menor agredida
Una menor ha sido violada presuntamente por el padre de su amiga, que lo habría preparado todo para engañar a la joven y que entrara en la habitación de su hija. El supuesto agresor ha sido detenido, el padre de la víctima conocía la noticia en directo en 'Vamos a ver' y lanzaba un llamamiento.
Según el relato del hombre, las niñas se conocen de toda la vida, desde que tienen seis años y viven muy cerca, con lo que la víctima pasaba muy a menudo por casa de su amiga para ir la instituto. Los hechos habría tenido lugar el pasado jueves 20 de febrero, cuando alguien le abrió el portero, dejó la puerta abierta y ella se dirigió a la habitación de su amiga.
El supuesto agresor habría preparado todo para engañar a la niña
Allí, según narraba Alfonso Egea, habría encontrado una almohada simulando el cuerpo de su amiga: "Él cierra con llave, se presenta en la habitación en bata y la agrede sexualmente dos veces". La niña habría aprovechado el momento en que se fue la baño para huir, dio la voz de alarma en el instituto y, desde allí, se desplazó ya con su familia la hospital.
Pero cuál fue la sorpresa del padre de la menor que, a su llegada, se lo encontraron como si no hubiera pasado nada: "Le vimos en un banco, el desgraciado en lugar de huir, se queda aquí. Le detuvieron porque le enganchamos y luego vino la policía y encima me llevaron a mí detenido (...) Participaron hasta los vecinos".
Y es que la familia tomó represalias, con lo que el padre de la víctima fue detenido pero luego quedó en libertad, aunque no se puede acercar al supuesto agresor por lesiones.
"Él está en prisión y me alegro, se merece la prisión permanente, esto tienen que ponerle. A saber si no lo ha hecho más o vete a saber si no lo ha hecho con su hija porque es la misma edad, que le metan cien años", pedía.
El hombre confiesa que están "destrozados" y es que se trata de un vecino de toda la vida del que no había sospechado nada: "Si ella me llega a decir algo, esto no hubiera pasado".
Ahora, la menor está "muy mal", está pendiente de recibir atención psicológica y no puede salir a la calle por miedo: "Tiene ratos muy malos y ratos que con mis sobrinas se entretiene y lo lleva así un poco, luego ya pues se pone a llorar, no duerme bien, tiene resaltos (...) Está muy mal, dice que cada vez que cierra los ojos, le vienen las imágenes".
"Que lo pague, por favor, le puede pasar a cualquiera", concluía diciendo.
