Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Sabrina, pareja del hombre asesinado por su padre: "No era drogadicto ni ludópata. Adoraba a su familia"

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Sabrina, pareja del hombre asesinado por su padre.
Compartir

Tras pegarle un tiro a su propio hijo y acabar con su vida en la localidad toledana de Escalona, el juez ha enviado a prisión al presunto asesino, un hombre de 65 años. Fue el propio padre quien llamó al 112 de Castilla-La Mancha a las 23.25 de este jueves para contar lo que había sucedido.

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Sabrina, pareja del hombre asesinado a manos de su padre: "Estoy intentando hacerme a la idea porque todavía no puedo", ha comenzado a contarnos.

PUEDE INTERESARTE

Sabrina nos ha explicado cómo fueron las últimas horas de Daniel: "Estuvimos toda la mañana juntos y por la tarde se fue a su casa y estuvimos hablando. Se quedó estudiando, me mandó un mensaje de buenas noches y al día siguiente me llamó un teléfono que no conocía. Más tarde devolví la llamada y un hombre que me decía que era el hermano de Daniel me contó lo que había pasado. Yo pensé que era una broma, pero no lo era".

Sabrina, pareja del hombre asesinado por su padre: "Adoraba a sus padres"

"Escribí a Daniel y no me contestaba. Volví a llamar a su hermano y ya me lo explicó todo, que su padre le había pegado un tiro", ha continuado.

Sabrina y Daniel tienen una hija en común que va a hacer 18 meses y ha querido desmentir las informaciones que se están dando sobre él: "Cuando busque noticas sobre su padre, va a ver la cantidad de mentiras que decían sobre él como que era drogadicto o ludópata. Todo es mentira y yo quiero limpiar su imagen. Daniel lo daba todo por su familia y su mayor adoración eran sus padres y su hija", ha asegurado.

PUEDE INTERESARTE

El hombre disparó a su hijo en el abdomen durante una disputa familiar, según coinciden varias fuentes conocedoras del caso. Lo dejó malherido y muy poco después murió. Su esposa, la madre del fallecido, también se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos.

Tras el aviso a los servicios de emergencia, acudieron a la vivienda una UVI y un equipo médico de urgencias, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento del hijo. Los servicios médicos tuvieron que atender a su madre, que sufrió una crisis de ansiedad.