Un hombre fallece y dos personas resultan heridas al colisionar dos turismos en Agaete, Gran Canaria

Accidente Canarias
Los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se personaron en el lugar del accidente. EuropaPress
  • El accidente ha tenido lugar en la GC-2 a las 06.49 horas de este lunes, cuando dos vehículos han chocado frontalmente

  • El fallecimiento del hombre de 33 años se he confirmado en el mismo lugar de los hechos

  • Los agentes de la Guardia Civil ayudaron a regular el tráfico para facilitar el trabajo a los sanitarios

Compartir

Un hombre, de 33 años, ha fallecido, mientras que una mujer y un hombre, de 59 y 60 años respectivamente, han resultado heridas de carácter moderado en una colisión frontal entre dos vehículos en la GC-2, a su paso por el puente del Juncal, en el término municipal de Agaete (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. 

Los hechos se han producido a las 06.49 horas de este lunes y hasta el lugar se trasladó personal del centro de salud de Agaete, que confirmaron el fallecimiento del hombre. 

PUEDE INTERESARTE

Los heridos, fuera de peligro

Asimismo, atendieron a la mujer, de 59 años, que presentaba un traumatismo de carácter moderado, mientras que el hombre, de 60 años, fue asistido por policontusiones y fractura de carácter moderado, siendo ambos trasladados en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. 

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que aseguraron los vehículos, mientras que agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico e instruyeron el atestado correspondiente. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.