En estado grave un niño británico de 8 años que cayó desde un tercer piso en Ibiza
El menor ha sido trasladado al Hospital Son Espases, Mallorca, ante la ausencia de una UCI pediátrica en Ibiza
Detenido en Tarifa un matrimonio acusado de secuestrar a sus tres hijos en Holanda
El menor precipitado en Sant Antoni ha sido trasladado al Hospital Son Espases (Mallorca) ante la ausencia de una UCI pediátrica en Ibiza puesto que tuvo que ser intervenido tras sufrir la caída.
Según ha informado este miércoles la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el niño tiene ocho años y es de nacionalidad británica e ingresó en el centro sobre las 21.09 horas tras sufrir la caída desde un tercer piso en la localidad de Sant Antoni.
- La lucha de los padres de los jóvenes fallecidos en un accidente en el puerto de Lunada
- Recuperan el cuerpo sin vida de un joven tras saltar al río Verdugo desde un puente medieval en Vigo
- Persecución de película en Murcia: intenta escapar de la Policía saltando entre coches tras robar un coche de alta gama
Traumatismo craneoencefálico grave
El traslado fue realizado por una ambulancia UVI móvil del 061. A su llegada, el paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo, hematoma subdural y edema cerebral.
También se le diagnosticó fractura mandibular, traumatismo torácico con neumotórax bilateral y politraumatismos diversos.
Tras ser intervenido de urgencia por el equipo de Neurocirugía de la clínica, el paciente fue trasladado al Hospital Son Espases.