Accidente de tráfico

Dos muertos y cuatro heridos tras chocar frontalmente dos coches en Porto Cristo, Mallorca

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Porto Cristo, Mallorca. Informativos Telecinco
  • Dos coches, en circunstancias que por el momento se desconocen, han chocado de manera frontal y uno de ellos ha prendido fuego

  • A bordo de los dos coches implicados iban seis personas de entre 20 y 40 años

Compartir

MallorcaDos personas han muerto y cuatro han resultado heridas después de que dos coches hayan colisionado de manera frontal en Porto Cristo, Mallorca. Informa en el vídeo Esther Sosa.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 01.06 horas de este domingo a la altura del kilómetro nueve de la carretera Ma-4020, ha informado el SAMU 061.

PUEDE INTERESARTE

Dos coches, en circunstancias que por el momento se desconocen, han chocado de manera frontal y uno de ellos ha prendido fuego. A bordo de ambos iban seis personas de entre 20 y 40 años.

Cuatro heridos, dos graves

Hasta el lugar se han desplazado seis ambulancias de los servicios de emergencias, quienes ha estabilizado y, tras activar los códigos de incidente con múltiples víctimas y politrauma, han trasladado a los seis implicados a los hospitales de Manacor, Llevant y Son Espases.

PUEDE INTERESARTE

Unas horas después, según han informado fuentes de la Guardia Civil, dos de las personas que iban a bordo de uno de los vehículos han fallecido en el centro hospitalario. Uno de ellos iba en el asiento del copiloto y otro en la parte de atrás.

Otras cuatro personas implicadas en el siniestro se encuentran hospitalizadas, dos en estado grave y dos en estado leve.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encarga de las pesquisas, creen que la colisión frontal fue ocasionada por el vehículo en el que no ha habido fallecidos.