Exclusiva| La declaración de la mujer del narcopolicía, sobre el dinero encontrado en su casa: "Él llevaba las cuentas. Yo no sabía nada"

La mujer del narcopolicía comparece ante el juez, en su declaración ha marcado distancia frente a su marido
Imputado el jefe de la policía local de Madrid en el caso Madrid Arena
El exinspector jefe de la UNED de Madrid, conocido como el 'narcopolicía', que tenía empapeladas las paredes de su casa con millones de euros, ha comparecido ante el juez. Cuando fue detenido en 2024, le encontraron un millón de euros escondido en su despacho y 19 millones escondidos en distintas estancias de su casa, incluso en el techo tenía escondido dinero. Era el responsable de una organización que ha metido durante los últimos cinco años contenedores llenos de cocaína, solo en un alijo había metido 23 toneladas de cocaína.
'El programa de Ana Rosa' ha accedido en exclusiva a las declaraciones ante el juez tanto de él como de su mujer. Aunque las únicas palabras que ha pronunciado él han sido para negarse a declarar, quien sí lo ha hecho ha sido su mujer, aunque su declaración ha sido para marcar distancia con su marido, negando tener constancia de que su marido estuviera relacionado con una organización de narcotráfico: "No tenía ni idea, nunca he sospechado nada".
- Exclusiva | Javier Gómez-Ferrer, abogado de Montoro: "El informe de la UCO no menciona a mi cliente en ningún punto"
- Críticas de los empresarios agrícolas al registro de jornada de Yolanda Díaz: "No podemos fichar en el campo"
- Ana Rosa Quintana, sobre la asesora de Begoña Gómez: "Su labor fue una cadena de favores"
Mujer narcopolicía, sobre el dinero encontrado en su casa: "No sé dónde ha aparecido, yo no estuve arriba, en la buhardilla"
A pesar de que el juez y la investigación consideran que conocía y se beneficiaba del dinero ilícito, ella asegura en su declaración que no sabía nada del dinero ni de su origen: "No miro los papeles del banco, confiaba en él plenamente. No tengo ni idea". Delante del juez, afirmó que tan solo le hizo sospechar que su marido, solo con su sueldo, pudiera regalarle un coche tope de gama: "Ese sí que me lo trajo a casa, sí me lo regaló. Me dijo que lo había pagado, que era de segunda mano y que había un concesionario y que se lo habían dejado muy bien de precio".
También niega saber nada del dinero en efectivo que se encontró en su casa, aunque fuera una cantidad tan grande como 19 millones de euros: "No tenía ni idea. No sé dónde ha aparecido, yo no estuve arriba, en la buhardilla".

