Detenido un hombre por violar a su inquilina: aceptaba o la echaba del piso en Gran Canaria
La víctima ha denunciado que el hombre le realizó tocamientos no consentidos de índole sexual y la forzó a tener sexo con él
Un padre reconoce haber agredido sexualmente a su hija con discapacidad en Mallorca y evita la cárcel
Un hombre de 63 años ha sido detenido en Vecindario, Gran Canaria, por un supuesto delito de agresión sexual y otro de coacciones al presuntamente violar su inquilina con la condición de no echarla del domicilio que le alquilaba.
La víctima, que tenía un contrato de arrendamiento con su agresor, ha denunciado que el hombre le realizó tocamientos no consentidos de índole sexual e incluso la obligó a tener sexo bajo coacción y amenazas de echarla del domicilio si no accedía a sus pretensiones.
Los hechos habrían ocurrido a finales de octubre en un domicilio ubicado en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, que el agresor le alquilaba a la mujer, según el comunicado de la Guardia Civil.
El uso de amenazas y coacción para una violación deja profundas secuelas psicológicas
La Guardia Civil ha informado que el uso de la amenaza para obligar a mantener relaciones sexuales plenas, además de que constituye un delito de agresión sexual, demuestra un patrón de dominación que deja profundas y duraderas secuelas psicológicas en la persona afectada.
Los agentes instruyeron las diligencias policiales, que fueron remitidas junto con el detenido al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana.