Muere un hombre al ser atropellado por un camión tras bajarse de su vehículo en Villacañas, Toledo

Archivo - Ambulancia de Soporte Vital Básico.
Archivo - Ambulancia de Soporte Vital Básico.. SESCAM - Archivo
Compartir

ToledoUn hombre, de 70 años, ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un camión después de bajarse de su vehículo en la carretera CM-410, dentro del término municipal de Villacañas (Toledo). Los Servicio de Emergencias 112 han informado del siniestro que ha ocurrido a las 7.43 horas en el kilómetro 84 de la CM-410.

Estas mismas fuentes indican que, de manera previa, ha habido una pequeña colisión entre varios coches, uno de ellos el que conducía la víctima, que se ha bajado de su vehículo y al hacerlo ha sido atropellado por un camión.

PUEDE INTERESARTE

Hasta el lugar se han desplazado un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre con graves lesiones a causa del impacto .