Cirus, Butler, Gaga... Hollywood aplaude a los bomberos aunque algunas de sus mansiones han sido devastadas

telecinco.es 12/11/2018 15:26

Las llamas no entienden de famosos o no y el fuego avanza por el norte de California arrasándolo todo. Uno de los primeros en mostrar lo que ha quedado de sus lujosas viviendas es el aclamado Leónidas en la película "300". Gerard Butler se retrataba delante de los restos carbonizados y humeantes de lo que hasta hacía horas había sido su vivienda, su coche también había sido pasto de las llamas.

A pesar de esta desgracia, el actor escocés no ha dejado de dar las gracias a los bomberos que desde hace cinco días luchan incansablemente contra las llamas que devoran la zona norte de California.

Miley Cyrus también pierde su casa

La popular cantante y actriz Miley Cyrus, ha contado a través de las redes sociales cómo se encuentra tras haber perdido su vistosa vivienda en las colinas de Malibú, California. El rancho en el que Cyrus compartía vida con el actor australiano, Liam Hemsworth, y que estaba valorado en más de dos millones y medio de dólares es cosa ya del pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Cyrus ha lamentado la pérdida pero ha dado las gracias porque su actual pareja, Liam Hemsworth y todos los animales que les acompañaban en el rancho han podido ponerse a salvo a tiempo.

Los Kardashian-Jenner, devastados

El numeroso clan de los Kardashian-Jenner también se consuelan estos días y da gracias de que solo han sido propiedades las que se han perdido por el avance imparable de las llamas, ninguno de ellos ha resultado herido.

Aunque las primeras informaciones eras especialmente negativas ya que daban por desaparecida la casa de Caitlyn Jenner, madrastra de las hermanas Khloé y Kim Kardashian, lo cierto es que tras el primer susto se pudo comprobar que las llamas se había detenido ante la puerta de Caitlyn sin llegar a afectar a la vivienda. Eso sí, el resto de la propiedad si se ha visto seriamente dañada por el fuego.

Adiós al rancho de Westworld

Puede parecer una premonición pero lo cierto es que las llamas han puesto punto y final a uno de los escenarios más icónicos de las series estadounidenses de los últimos años, se trata de la afamada 'Westworld'.

El pueblo vaquero en el que transcurría gran parte de la acción entre los humanoides y los invitados ya no existe, las llamas lo han devorado casi en su totalidad. Solo se ha salvado la capilla que ocupaba una posición principal en este decorado de lujo.