La policía británica encuentra a la famosa youtuber de 22 años Marina Joyce

Informativos Telecinco
  • La youtuber tiene más de 2 millones de suscriptores

  • Su novio ha asegurado que se encuentra en perfecto estado

Compartir

La youtuber inglesa de 22 años, Marina Joyce, ha aparecido en buen estado tras llevar desaparecida desde el pasado 31 de julio. La cuenta de Missing People, que denuncia las desapariciones en el Reino Unido, compartía a través de las redes sociales la fotografía de la joven y después afirmaba que ya se había localizado.

PUEDE INTERESARTE

La 'influencer' fue vista por última vez hace ya 10 días en Londres. Su última publicación en sus redes sociales el del pasado 24 de junio, cuando compartió un enlace para su página web en la que vende ropa.

PUEDE INTERESARTE

Su novio ha pedido, también a través de esta red social, calma para sus fans, y ha asegurado que ella "se encuentra bien" y que todo está siendo llevado por profesionales.

#SaveMarinaJoyce

En el año 2016 esta youtuber, que tiene más de 2 millones de suscriptores, protagonizó otra polémica cuando saltaron todas las alarmas por su estado de salud. Sus admiradores observaron que la joven comenzó a cambiar en sus vídeos y se mostraba una actitud extraña, como ausente, llegando incluso a tener que actuar la policía británica, que acudió a su casa para comprobar que se encontraba bien.

Ella misma aseguró tras ello que se encontraba bien, calmando a sus seguidores, que ya habían iniciado una campaña en redes sociales bajo el lema #saveMarinaJoyce para proteger a su admirada youtuber.