La emoción viral de una madre al ver cómo su hija consigue la meta que persiguió toda su vida

  • Sara Velázquez, una estudiante MIR, compartió un vídeo en TikTok y resultó viral: comprobó la nota de su examen junto a su madre

  • La joven soñaba con ser Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid

  • La popularidad de Sara en TikTok llega de antes, ya que comparte datos interesantes sobre Medicina desde hace tiempo

Sara Velázquez, una joven española, ha conseguido llegar a la meta que lleva persiguiendo toda su vida: ser Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. La estudiante se enteró de la gran noticia junto a su madre, cuya emoción se ha vuelto viral tras publicarse el vídeo del momento en TikTok.

Sara, estudiante MIR, comparte el momento de ver la nota de su examen

La popularidad de Sara en TikTok llega de antes, ya que comparte datos interesantes sobre Medicina desde hace tiempo. No obstante, el emotivo momento de la estudiante MIR junto a su madre ha disparado las visualizaciones y se ha vuelto muy viral en apenas un día. Ya supera las 530.000 visitas.

La grabación muestra a la madre y su hija en primer plano. La joven busca el móvil, nerviosa, para comprobar el resultado de su examen, mientras recibe ánimos. Cuando encuentra el dispositivo y ve la nota, se pone a llorar y su madre, de la emoción, se pone a gritar y a saltar. Las dos acaban fundidas en un abrazo.

Reconocimiento de numerosos usuarios a la dedicación de Sara

La joven también compartió la alegría con su padre, a quien le llamó rápidamente, según muestra también el vídeo. Numerosos usuarios han reaccionado a la espontaneidad del vídeo y a la dedicación de Sara por luchar por su sueños.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son: "Mi pasión: llorar por gente desconocida" o "¿Toda España celebrando esta plaza? Si somos". Sara, además, ha explicado en otro vídeo la experiencia de llegar a poder elegir la plaza que tanto quería.