"Parad, parad": Las súplicas de la víctima de La Manada de Callosa

Informativos Telecinco 09/01/2019 08:11

“La víctima se niega a tener relaciones, se queja, le tapan la boca. Está rodeada y cogida por todos y llega a morder a uno de ellos”. Así describe la Guardia Civil en su atestado el vídeo hallado en el móvil de uno de los cuatro miembros de La Manada de Callosa.

El abogado de la víctima ha explicado el contenido del vídeo de cinco minutos en el que ella les repite que paren. Cada vez que dice no los agresores les tapan la boca. Le llegan a meter ropa para que no pueda gritar. "Parad, parad", les suplica en el vídeo del móvil de uno de los agresores.

La víctima tiene pocos recuerdos de lo que pasó. Solo algunas pinceladas. No recuerda haberse quitado la ropa, ni sufrir tocamiento, solo tiene una imagen borrosa en el campo con arena y matoraal y varios encima agobiándola, ha explicado el abogado, Francisco González.

Cuando llegó al hospital, la chica tenía la ropa del revés. La joven dio positivo en cannabis y cocaína pero también pudieron darle burundanga. No se encontró porque se metaboliza.

La chica, de 19 años, sabe que rechazó mantener relaciones sexuales con Joffre y que tras cerrar el local de Benidorm se fueron a un piso para seguir de fiesta.

Tras estos hechos, otras tres mujeres han denunciado haber sido agredidas por La Manada de Callosa.