María Castro, seis meses después de dar a luz: "El algodón orgánico se ha convertido en mi mejor amigo"

  • La actriz dio a luz a su hija Olivia hace seis meses por cesárea

  • "Hace meses que no voy conjunta "interiormente" hablando", confiesa

  • La actriz trata de conciliar su vida familiar con la profesional

La actriz María Castro, madre de dos niñas, Amaia y Olivia, de solo seis meses, ha utilizado una vez más su cuenta de Instagram para normalizar lo que no se ve tanto entre los rostros conocidos cuando son madres.

En este caso, la actriz, ha querido mostrarse en ropa interior, una que a sabiendas de que no es la que más conjunta ni es la más bonita es la que le proporciona la "comodidad" que en estos momentos necesita.

"Poco antes de salir a escena, me miro al espejo y esto es lo que veo: hace meses que no voy conjuntada “interiormente” hablando, que el algodón orgánico se ha convertido en mi mejor amigo, y que la comodidad se ha posicionado como mi máxima", ha escrito en un mensaje de Instagram.

"Que sí, que sé vestirme más bonita por dentro, cuando me apetece... pero lo que más me preocupa ahora mismo es estar preparada para “desenfundar” y dar de mamar cuando haga falta, y proteger las cicatrices de las cesáreas, que se han convertido ya en sonrisas en mi panza... quiero pensar que nuestras hijas han decidido salir al mundo 'por la puerta grande'", ha finalizado la actriz española seis meses después de dar a luz a su segunda hija, Olivia.

Otras publicaciones

No es la primera vez que María Castro utiliza su cuenta de Instagram para mostrar cómo es su vida desde que es mamá y cómo trata de conciliarlo con su profesión. Así, en varias ocasiones, la actriz ha publicado imágenes dando el pecho a la pequeña también desde el camerino o cambiándole el pañal.

También lo hizo antes del parto de Maia, después de practicarle la cesárea para que naciese la niña y días después de dar a luz para mostrar el cuerpo postparto.