La parte del cuerpo que te lavas primero al ducharte dice mucho de tu personalidad
La parte del cuerpo que enjabonamos primero en la ducha dice ciertas cosas sobre nuestra personalidad
Según una experta en estilo de vida, cada parte de nuestro cuerpo supone unas características de nuestra forma de ser
Lavarnos primero la cara puede significar que nos gusta el dinero, mientras que el pecho significa lealtad
A todos nos gusta darnos una buena ducha pero, ¿cuál es la primera parte del cuerpo que te lavas cuando entras en la ducha? Según una experta en estilo de vida, la primera parte que comienzas a lavar dice mucho de tu personalidad. Explicamos qué significa cada parte del cuerpo.
La experta en estilo de vida Anu Mukherkee ha revelado a The Sun que la parte del cuerpo que te lavas primero explica ciertos aspectos sobre tu personalidad. Hacemos un repaso de lo que significa cada parte.
¿Qué significa que te laves primero la cara?
Si eres de los que se lavan la cara lo primero al entrar en la ducha, entonces eso significa que amas el dinero. En general, este tipo de personas suele tener dificultades para relacionarse con los demás, ya que suelen tener un punto de vista sobre algunos temas difícil de entender.
¿Qué quiere decir que te laves primero las axilas?
Confiable y atento son algunos de los adjetivos que te definen. ¿Lo malo? Esto también puede significar que parezcas un poco ingenuo y que te pueda faltar confianza.
¿Qué significa si te lavas primero hombros?
¿Te lavas los hombros cuando entras en la ducha? Esto puede significar que tiendes a "llevar el mundo a cuestas", reconoce la experta Mukherjee. Estas personas no paran en su empeño de conseguir algo hasta que no están completamente agotados. También se piensa que estas personas son leales y fiables.
¿Qué quiere decir que te laves primero el pelo?
Según Mukherjee, probablemente seas un romántico empedernido. "Sueles estar inmerso en tus pensamientos", reconocía la experta en estilo de vida, "y tienes el temperamento de un intelectual y un artista".
Lo que significa que te laves primero el pecho
Personas honestas y leales, pero también bastante estresadas. ¿El motivo? Quieren que todo les vaya bien pero no siempre pueden conseguirlo.
¿Qué pasa cuando te lavas cualquier parte del cuerpo primero?
¡Que aventurero! Según la experta, si no tienes un orden específico de rutina de lavado corporal es porque te gusta la aventura. No te gusta aburrirte, sobre todo en las relaciones, y tienes una personalidad muy humilde.
Hay pocos momentos más relajantes que una ducha, momento en el que además de lavarnos, recuperamos la tranquilidad y nos liberamos del estrés, pero también lo que hacemos en este momento, dice mucho de cómo somos.








