Thomas Handrick, culpable del doble asesinato de su mujer y uno de sus hijos en una cueva en Adeje
Un jurado popular ha declarado hoy culpable a Thomas Handrick del asesinato a pedradas de su mujer y de su hijo
También intentó matar a su hijo menor pero este logró escapar
El veredicto del jurado considera que el acusado actuó con alevosía y ensañamiento en la muerte de Silvia y de Jacob
Un jurado popular ha declarado hoy culpable a Thomas Handrick del asesinato a pedradas de su mujer y de su hijo de 10 años en una cueva en Adeje, en Tenerife, y de la tentativa de muerte de su hijo menor, que consiguió escapar. El veredicto del jurado considera que el acusado actuó con alevosía y ensañamiento en la muerte de Silvia y de Jacob ya que les causó un tremendo sufrimiento para acabar con su vida. Según lo relatado durante el juicio, les pudo provocar la muerte con una piedra de 8,5 kilos de peso.
Thomas Handrick atacó a su esposa con una piedra y se sentó sobre ella para inmovilizarla. Su hijo menor Jonas, que sobrevivió al ataque, ha sido clave para la condena. En su declaración contó que el padre les había obligado a subir por el camino, en la zona alta de Adeje, y ellos no querían, y que en ningún momento se quejó de ninguna dolencia.
Cuando llegaron a las inmediaciones de la cueva recuerda que Thomas atacó a su madre con una piedra y él salió corriendo, sin ver como presuntamente atacaba a su hermano Jakob, se asustó y salió corriendo.









