Detenido un hombre por agredir a su pareja y a una persona que intentó evitar los golpes

Informativos Telecinco / Agencias
Compartir

Alrededor de la 1.30 horas, en la calle Montera, agentes policiales observaron a un individuo corriendo y a otro que le perseguía al grito de "Policía, Policía" haciendo señas para que detuvieran al otro, según fuentes policiales.

Los policías lograron retener a esta persona, que se mostraba "muy agresiva y violenta, insultándoles", por lo que tuvieron que reducirle. El testigo que presenció los hechos, la discusión y el puñetazo que recibió la agredida en la cara, intervino entre víctima y el agresor con el fin de proteger a la mujer, por lo que también recibió fuertes golpes en la cara.

Tanto la víctima como el testigo fueron asistidos por un equipo de SAMUR. La mujer fue trasladada a un Centro de Atención a la Seguridad, y el hombre al Hospital 12 de Octubre.

La víctima informó a los agentes de que esta persona ya había estado reclamada judicialmente por hechos similares, llegando a ingresar en prisión, y que se había presentado en su trabajo.

Así, al terminar la jornada laboral se lo había encontrado en la calle, donde comenzaron una discusión y se produjo la agresión. Además expuso que esta persona es "muy violenta y que teme por su vida y por la de la hija de ambos".

Por eso, se procedió a la detención del hombre, de 25 años de edad, y a su traslado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR:

La Policía alertará a los juzgados cuando haya riesgo de asesinato en casos de violencia machista

Hallan muerta con signos de violencia a una mujer en su casa de El Vendrell

Un padre halla el cuerpo descuartizado de su hija en Argentina: detienen al marido