Investigan la muerte a tiros de un hombre hallado en la vía pública en Marbella con dos disparos en el abdomen

Investigan la muerte a tiros de un hombre en Marbella. Archivo
  • El hombre fue hallado la madrugada de este lunes con dos heridas por arma de fuego en la zona del abdomen

  • La víctima fue localizada sin vida en la vía pública, sobre las 2:20 horas

Compartir

MarbellaLa Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el homicidio en el municipio malagueño de Marbella de un hombre, de 33 años, hallado en la madrugada de este lunes con heridas de arma de fuego.

Así, la víctima fue localizada sin vida en la vía pública, sobre las 02,20 horas y presentaba, al parecer, dos heridas de arma de fuego en la zona del abdomen.

Se investiga lo ocurrido

Tras ello, según han señalado fuentes policiales, se activó el protocolo judicial correspondiente al confirmar los sanitarios el fallecimiento del hombre.

PUEDE INTERESARTE

Agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional en Marbella se han cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos