El asesino machista de Algemesí suplica a la jueza llorando: "¡A prisión, no! ¡A prisión, no! ¡Protéjanme!"

La declaración del acusado del doble crimen de Algemesí en los juzgados. Informativos Telecinco
  • La jueza envía al acusado de matar a su mujer y a su hijo a prisión provisional sin fianza

  • El acusado del doble crimen de violencia de género se niega a declarar en los juzgados

Compartir

La juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el hombre acusado de matar a su mujer y su hijo de dos años en Algemesí. A la salida de los juzgados, el presunto asesino se mostraba cabizbajo y en silencio ante los gritos de los familiares de las víctimas, sin embargo, ante la jueza ha hablado para suplicar llorando que no lo mandara a la cárcel.

“!Qué no te dejen dormir ni un segundo las caras de ellos!”, gritaba un hombre al acusado del doble crimen de Algemesí a la salida de los juzgados. “¿Por qué, por qué?”.

PUEDE INTERESARTE

El acusado del doble crimen de Algemesí salía este jueves del juzgado cabizbajo rumbo de la cárcel. Minutos antes, entre sollozos le había suplicado a la jueza que no lo mandara a la cárcel.

"¡Noooo! ¡A prisión, no! ¡A prisión, no! ¡Protéjanme! ¡Tienen que protegerme! ¡Ay, mi niño, mi niño!", gritó, suplicando clemencia a la jueza, según informa el diario El Levante.

PUEDE INTERESARTE

Fue lo único que dijo el acusado de matar a su mujer y a su hijo de dos años, quien habría admitido en el 112 y ante la policía lo que había hecho. "Estoy muy deprimido por la separación", llegó a tratar de justificar. Sin embargo, ante la jueza de guardia de violencia de género se acogió a su derecho a no declarar.

La jueza ha decretado para él prisión provisional comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato y otro de maltrato habitual en el ámbito de la violencia de género, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).