Sucesos

Muere una bebé tras ser arrollada por un coche aparcado que cayó cuesta abajo: su madre, en estado crítico y con una pierna amputada

Un coche aparcado cae cuesta abajo y mata a una bebé de 20 días: su madre, en estado crítico con una pierna amputada
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
  • Un trágico accidente ha acabado con la vida de un bebé de apenas 20 días en Calpe, Alicante

  • El padre y marido de las víctimas y el otro hijo, de 4 años, presenciaron el suceso

Compartir

CalpeUn trágico accidente ha acabado con la vida de una bebé de apenas 20 días en Calpe, en Alicante. Además, la madre de la pequeña, de 37 años, se encuentra ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital de Denia.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, cuando un coche estacionado cerca de una urbanización se desplazó de manera incontrolada cuesta abajo, arrollando a la madre, que paseaba a su bebé en un carrito.

PUEDE INTERESARTE

El padre y marido de las víctimas y el otro hijo, de cuatro años, presenciaron el terrible suceso, según han apuntado medios locales como 'Todo Alicante' y 'Levante-EMV'.

La bebé falleció en la UCI neonatal del Hospital de la Fe de Valencia

Los servicios de Emergencia acudieron al lugar de inmediato y estabilizaron a la mujer, que fue trasladada al hospital, donde ha sufrido la amputación de una pierna.

PUEDE INTERESARTE

La bebé fue llevada a la UCI neonatal del Hospital de la Fe de Valencia, pero finalmente falleció pese a los intentos de los sanitarios de mantenerla con vida.

Tras el trágico suceso, la Policía ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro. Todo apunta a que el coche se habría desplazado cuesta abajo sin control por un fallo en el freno de mano.