Frigenti reconoce en exclusiva que se arrepiente de cómo gestionó su conflicto con una compañera

  • Durante el paso de su compañera Alba Carrilla por 'GH VIP 7' comenzó una interminable conflicto entre Miguel Frigenti y todos sus compañeros de 'Ya es mediodía'

  • Gritos, insultos y faltas de respeto incontables después Miguel acabo siendo despedido del programa

  • Ahora, años después de todo aquello, Frigenti se sincera en exclusiva sobre cómo se siente con todo aquello...

El drama de Frigenti conYa es mediodía’ comenzó en 2019 por sus comentarios hacia Alba Carrillo en el debate de GH VIP 7, edición en el que él era comentarista y ella concursante. Las cosas acabaron mal. Muy mal. Miguel y Alba a navajazos (en el sentido figurado), con sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ posicionándose a favor de la modelo y acabando finalmente Frigenti despedido y con mal sabor de boca.

El ya habló de cómo se sintió con todo esto en ‘Sálvame’ hace tiempo: "En 'Gran hermano' tenía todas las libertades del mundo pero en 'Ya es mediodía' me sentía cohibido, no podía decir todo lo que pensaba porque Alba era una compañera. Me sentía muy solo. Llegaba a mi casa y lloraba junto a mis hermano o mi novio". "Ella dijo de mí barbaridades y yo en el programa me sentía como una mierda, me sentía fatal porque no podía defenderme con la misma libertad que tenía en los debates de 'Gran hermano". Según explicó en las reuniones del programa Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago le marcaban intensamente pidiéndole que “rebajase el tono” contra la Carrillo.

Miguel Frigenti se abre sobre Rafa Mora: “Me recuerda a los matones del cole que se metían conmigo por ser ‘mariquita’”

Desde 'Ya es mediodía' el posicionamiento en favor de Alba y en contra de Miguel era clarísimo. Después de que Alba atacase a Frigenti en la casa, Isabel Rábago dijo: "Basta ya de hacer demagogia, que aquí nadie está jugando con el trabajo de nadie. Alba lo único que está haciendo es dar contenido para su programa y para toda la cadena. Así que se dejen de tonterías".

Y le dejó claro a Miguel Frigenti que sus reyertas personales se la traían al pairo: "Yo defiendo a Alba como compañera y como buena concursante. Las guerras que tú tengas con ella las solucionas aparte, pero a nosotros no nos metas. Nos respetas el trabajo porque somos profesionales como tú". Miguel Ángel Nicolás no se cortó un pelo en decir que a Frigenti le “venía bien” que Alba hablase de él. 

Su reencuentro a la salida del programa fue mal. Fatal. Del "Somos compañeros pero no tenemos que ser amigos" rápidamente escalaron al desprestigio mutuo: "A mi una persona que me llama hijo de p* y no tiene la educación de pedir disculpas... pues no tengo nada de qué hablar" le chilló Frigenti. "Tú estás aquí por hablar de tus rupturas y por hablar de tus ex",

Alba, obviamente, no se calló nada: "Al decir que mi concurso era una mierda has insultado a todos esos fans y has hecho la vida imposible a mi madre”. Más adelante Alba dijo que a Frigenti se le había echado de ‘Ya es mediodía' por lo siguiente:  "En la productora no le querían y Miguel Ángel le hizo el enorme favor de admitirle en su equipo y llamarte. No les gustabas. Miguel Ángel luchó por ti.  Ya hemos visto cómo has sido de dañino. Te dijeron que no me criticaras tanto cuando yo estaba en GH VIP. Cuando entrabas en Ya es mediodía tu jefe Miguel Ángel Nicolás te tenía que decir saluda a esos que son tus compañeros, los que hacen los vídeos, los que preparan los pasos a vídeo. No vengas de divo. Eso lo he visto yo. Eres un mercenario".

Ahora en 2022 y en exclusiva Miguel Frigenti nos reconoce que se arrepiente de todo aquello. Dale a play para oír su propia historia.

Miguel Frigenti habla de su relación con Belén Esteban después del drama de su boda