Plegable, con alfombrilla antideslizante y cojín: la bañera de Lucía Sánchez para Mía

  • La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha sido madre recientemente y enseña todos los complementos necesarios para su bebé

  • La bañera para Mía que ha mostrado Lucía Sánchez en redes es plegable, tiene alfombrilla y el modelo ronda los 200 euros

El mundo de los complementos de los bebés puede ser infinito, bien lo sabe Lucía Sánchez, ex participante de `La isla de las tentaciones´. Desde que supo que iba a ser mamá, la de Puerto Real empezó a equiparse con todo lo que su pequeña Mía necesita. 

La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres llegaba al mundo el pasado el 28 de octubre tras un largo embarazo para su madre, que ha tenido que lidiar con todas las molestias típicas durante los nueve meses de espera. La influencer también se hacía con todo lo necesario para un recién nacido: carrito, cuna, cambiador ¡y bañera! La andaluza escogía una de las mejores y más útiles bañeras del mercado. Os contamos todos los detalles...

La reciente mamá ha confiado la hora del baño de su pequeña a la marca Twistshake y su bañera plegable portátil, una opción ideal para espacios pequeños. Además, la marca también cuenta con diferentes complementos para la comodidad de padres e hijos. La bañera más los complementos escogidos por la influencer rondan los 177€.

Plegable y con alfombrilla antideslizante

Elegir los complementos que necesita un bebé, no es fácil, hay que tener en cuenta una infinidad de cosa. Lucía Sánchez, que se ha estrenado hace bien poco como madre, ha comprado una de las mejores bañeras que existen en la actualidad para su pequeña Mía. La influencer ha desembolsado cerca de 177€ por bañera y complementos.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se decidió por la marca Twistshake, cuyo objetivo es hacer productos simples, prácticos, fáciles de usar pero con un diseño atractivo. ¡Al ver la bañera de Mía, estamos seguros de que han cumplido con su objetivo!

La bañera tiene un diseño moderno y está hecha con materiales de primera calidad. Al ser plegable, permite ahorrar mucho espacio pues se puede guardar debajo de la cama, detrás de la puerta… ¡las opciones son infinitas!

Una vez abierta, mide 79,5 x 47,5 x 20 cm, y tiene una capacidad máxima de 30 litros. Sus patas de goma la hacen lo suficientemente estable como para bañar a bebés recién nacidos o a niños más mayores. 

El interior de la bañera cuenta con una esterilla antideslizante, pues la seguridad de los niños es primordial, y un tapón de desagüe de flujo libre para vaciar y aclarar la bañera. Lucía también ha querido darle todas las comodidades a su hija y ha optado, también, por el cojín para el baño que se adapta con unas cinchas a la bañera y sirve para bañar el bebé cómodamente. Además de ser flotante está hecho con un tejido suave y transpirable y de fácil secado.

Pero no se queda ahí la cosa, la influencer también se ha hecho con una jarra de baño que ayuda a evitar que el agua le entre en los ojos a Mía. Aclararle el pelo al bebé ya no será una lucha gracias a los agujeros que permiten que el chorro de agua fluya de forma controlada. ¡El combo perfecto para convertir la hora del baño de la pequeña Mía en toda una delicia!