Los primeros meses cargados de aventuras de Elsa, la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain

  • Con tan solo siete meses, la hija de Lidia Torrent ha viajado mucho y hasta ha "acompañado" a su padre en una maratón

  • El 17 de octubre del 2023 la niña cumplirá su primer año: repasamos los siete primeros meses de Elsa junto a sus padres

El 17 de octubre del 2022 es una fecha marcada en el calendario de Lidia Torrent y Jaime Astrain, es el día en el que vieron y cogieron por primera vez a su hija Elsa. Una de las parejas más guapas del panorama nacional cumplía el sueño de ser padres. Un viaje lleno de aventuras y desventuras del cual están disfrutando con los cinco sentidos.

Desde octubre la pequeña Elsa Astrain ha viajado, protagonizado exclusivas en revistas, y hasta corrido maratones. También ha tenido tiempo para disfrutar de placenteras siestas y momentos únicos e irrepetibles junto a sus padres. ¡Así ha crecido Elsa Astrain, la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain!

Elsa Astrain, hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain, llegaba al mundo el pasado 17 de octubre para llenar de amor a la familia. Padres y abuelos esperaban con gran ilusión este día, que ahora tienen más que marcado en el calendario. Tanto Lidia como Jaime anunciaban la llegada al mundo de su pequeña con una emotiva imagen de la mano de la pequeña.

Elsa llegaba y lo hacía siendo una niña muy esperada no solo por sus padres, también por su abuela, de quien también ha heredado el nombre. Abuela y nieta se han convertido en inseparables desde el mismo momento en que se conocieron.

Desde aquel primer contacto ambas han pasado grandes momentos juntas y, por suerte, la abuela de la niña ha tenido a bien hacernos partícipes de cómo crece su nieta. La presentadora no solo es una asidua en las redes sociales, también la podemos encontrar bañando a su nieta alguna que otra noche. ¡Qué mano tiene con los niños!

Pero la pequeña Elsa, no solo tiene un pedazo de abuela, sino que ha podido también conocer a su bisabuela. ¡Imágenes para el recuerdo!

Viajera y con dotes de modelo

Desde que la pequeña nació, sus padres han sabido aprovechar al máximo el tiempo con la pequeña. Tras la adaptación a la nueva vida, largas siestas, alguna que otra noche sin dormir y toneladas de amor, la pequeña ha acompañado a sus padres en más de un viaje.

Madrid, Barcelona, Baqueira, Gran Canaria y Punta Cana son solo algunos de los lugares donde ha estado la pequeña a su tan corta edad. ¡Afortunada ella!

¿Su último destino? Una escapada a Marbella con sus padres. Allí, toda la familia ha disfrutado de masajes, de tardes en la piscina y unos días juntos de descanso y relax.

Elsa no tiene reparo en ponerse ante las cámaras y mostrar su mejor lado, aunque todos son fabulosos. A los pocos días de vida, junto a sus padres protagonizaba su primera exclusiva en la revista ¡Hola!

Desde entonces hasta ahora, parece que ha nacido para ponerse delante de las cámaras. Sus grandes ojos oscuros, sus deliciosas posturas y esa sonrisita encantadora la hace única.

7 meses cargados de aventuras

Con su padre ha vivido infinidad de aventuras, mañana divertidas de andar por casa, tardes de siestas infinitas sobre su pecho, pero también la llegada de la maratón de Sevilla. ¡Seguro que le va a encantar el deporte!

A los tres les encanta la música y les encanta bailar, cualquier momento es bueno si es en familia.

La pequeña tiene la casa llena de juguetes, pero hasta la misma Lidia Torrente reconoce que a su hija, lo que más le gusta es jugar con su pelo, y no nos extraña nada, porque semejante melena es digna de admirar.

Pero no solo le gusta el pelo de su madre, todo lo que tenga luces, colores, música y diferentes tactos es su perdición.