Gal·la Mora saca a la luz el último mensaje que le ha enviado a su exnovio, Nico Craiu

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido en redes cuál ha sido el último mensaje que le ha mandado a Nico

Gal·la Mora ha sacado a la luz el último mensaje que le ha enviado a Nico Craiu a través de Whatsapp y la fecha y hora de su última llamada telefónica. Una demostración más de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no tiene secretos para sus seguidores, que han alucinado al ver lo recientes que son los mensajes y con la frecuencia que se llaman a pesar de haber roto su relación.

Rompieron en 'La isla de las tentaciones' hace ya más de medio año, sin embargo, lo suyo no se quedó ahí. Además de seguir manteniendo inevitablemente el contacto por el bien de su perrita, la pareja no ha podido evitar enzarzarse en público en más de una ocasión.

Una guerra mediática cuyo último capítulo llegó en boca de la de Castellón, que advirtió al exfutbolista del Real Madrid que hablaría de él todo lo que le viniese en gana. Una drástica decisión que, según Gal·la, Nico acató de buena manera. Pues dicho y hecho.

La que fuera una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz el último mensaje que le ha enviado a Nico y la última llamada que han intercambiado. A través de sus redes sociales, la influencer ha hecho realidad los deseos de sus fans, que le habían pedido que compartiera un pantallazo de sus conversaciones más recientes en Whatsapp y sus historial de últimas llamadas.

Sin pensárselo dos veces, Gal·la Mora ha mostrado sin filtrar cuál ha sido el último mensaje que ha enviado a Nico: un escueto "oki" que el rumano ha recibido ese mismo día a las 12 de la tarde. Una prueba más que suficiente para comprobar que la pareja de 'La isla de las tentaciones' sigue en contacto de manera constante.

Pero por si esto no fuese suficiente evidencia, la de Castellón ha dejado al descubierto cuándo ha sido su última llamada telefónica: justo ayer. Como se puede ver en la imagen, se trata de una llamada que hizo Gal·la y que fue respondida por parte de Nico. Aunque lo que hablaron en ese telefonazo es todo un misterio para sus seguidores, lo cierto es que la simple idea de este intercambio ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Y es que otra cosa no, pero Gal·la Mora y Nico Craiu consiguieron dejar huella en los espectadores de 'La isla de las tentaciones', que vivieron con atención su desencanto amoroso y ahora no pierden detalle de cómo evoluciona su particular guerra pública. Un conflicto que, sin embargo, no les ha impedido seguir escribiéndose y llamándose por teléfono.