Laura Madrueño se casa en alta mar a bordo de un barco: así ha sido su romántica boda

  • La presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco se ha casado en Formentera en una romántica boda a bordo de un barco

  • Laura Madrueño ha dado el "sí, quiero" a Álvaro Puerto: los detalles de una original ceremonia de tres días

Laura Madrueño, la chica de 'El Tiempo' de Telecinco, ha visto por fin cumplido uno de sus grandes sueños. La presentadora se ha casado con el arquitecto Álvaro Puerto en una romántica boda, que ha tenido lugar sobre las aguas de Formentera.

Con su pasión por el océano por bandera, Laura Madrueño ha querido que su enlace celebrado el pasado 18 de junio tuviera al mar como testigo de excepción de cómo la pareja se daba el "sí, quiero" y vivía tres días de alegría y de mucho amor. Todavía con la emoción en el cuerpo por lo vivido, la presentadora de 'Mediaset' ha dado sus primeras palabras a la revista 'Lecturas' en donde ha contado cómo se sintió.

Laura Madrueño ya había manifestado anteriormente algunos detalles de lo que era su esperada boda: su mágico enlace tendría lugar en Formentera y en su cabeza ella veía a sus invitados descalzos en una playa con un dress code blanco ella y los chicos de azul marino. Finalmente, la presentadora de 'El Tiempo' en Telecinco les ha regalado una experiencia inolvidable a bordo de un barco.

"Donde más feliz estoy es navegando", ha explicado en exclusiva Laura Madrueño y es por ello que al final ella y Álvaro Puerto hayan organizado su gran en un barco "para que la gente pudiera experimentar eso y se llevaran el recuerdo", ha descrito a la mencionada cabecera.

Como no podía ser de otro modo, el enlace ha guardado la filosofía sostenible que tanto abanderan Laura y de ahí que esta boda se haya calificado ya como una de las más románticas del año, pero también original por la propuesta con la que ha sorprendido a sus invitados.

El vestido de boda Laura Madrueño: cuello haulter y de corte sirena

Muy sonriente y con su melena rizada al viento, Laura Madrueño se ha mostrado espléndida con un vestido de cuello haulter con aberturas a los lados y de corte sirena completamente liso. El traje del novio en azul marino también se ha alejado de convencionalismos en una boda en donde todo ha sido orquestado por la pareja para que tuviera su propio significado. ¡Y no les han faltado detalles!

La pasión de la naturaleza de la presentado de 'El Tiempo' de Mediaset también ha quedado reflejada en el ramo de novia. Para Laura Madrueño su ramo de novia ideal tenía que ser de estilo campestre y desenfadado. Una tendencia muy bucólica que le ha dado un aire muy silvestre y que es un claro rasgo de la naturaleza que ella tanto ama.