Lucía Sánchez e Isaac Torres, increpados en la playa por un grupo de haters: "Tenían mucha malicia"

  • Lucía Sánchez e Isaac Torres son duramente molestados durante su viaje a la Costa Brava

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se van de vacaciones a Barcelona y sufren el ataque de los haters

Lucía Sánchez se ha ido de vacaciones con Isaac Sánchez, pero el resultado de su viaje no ha sido el que esperaba. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido a Barcelona para reencontrarse con Isaac, relajarse y disfrutar de la costa junto a al que fuera su pareja en el reality. No obstante, tanto la andaluza como el catalán han sido 'increpados' mientras disfrutaban de un día de playa por unos haters.

La pareja está viviendo un momento maravilloso con la espera de su bebé. Desde que desvelaron el sexo y nombre de su peque, Lobo y la gaditana han demostrado sentir un enorme cariño mutuo. Se fueron a Tarifa a un precioso ‘glam camping’, celebraron el ‘gender reveal’ y, ahora, se han ido a pasar unos días juntos a la Costa Brava, donde ya pudimos ver al joven en redes sociales retando a la censura de Instagram con su posado desnudo.

Aunque las vacaciones del natural de Barcelona y la influencer han sido de ensueño, los problemas parecen haberse acumulado. Lucía no sólo ha sufrido un percance que le ha dejado llorando, sino que se ha tenido que enfrentar a las críticas de personas que han reconocido a la pareja y les han criticado. Comentarios despectivos y a modo de burla es lo que han experimentado durante un día de playa y, así, lo ha relatado la futura madre en su canal de mtmad:

“Nosotros no nos metemos con nadie”, ha puntualizado Sánchez, pero parece que otras personas no piensan igual. Mientras el catalán y Lucía estaban disfrutando de un día de playa, han tenido que soportar comentarios negativos hacia su persona. “Me amargaron el día de playa”, ha confesado la exconcursante de ‘Baila Conmigo’.

Los influencers no han dado crédito a lo que les ha sucedido y Lucía ha necesitado desahogarse con sus más allegados seguidores. “Tenían mucha malicia”, ha comentado, mientras relataba la serie de comentarios que cierto grupo de personas les hacía durante su estancia en una cala. Aun así, la que fuera participante de ‘La última tentación’ tiene demasiado carácter para dejar que un hecho así quede desapercibido y no ha dudado en contar su reacción con mucha gracia.

Si bien es cierto que por estos momentos el viaje de Lucía se ha convertido en una odisea, la andaluza siente que irse de vacaciones con Isaac Torres ha sido una buena idea. Además de sus viajes en kayak y sus visitas turísticas, la gadiana está muy ilusionada con sus 22 semanas de embarazo. “Estoy muy contenta, me siento bien”, ha puntualizado Lucía, que, tras estas bonitas vacaciones, ha podido desconectar y relajarse a pesar de las críticas con las que tuvieron que lidiar tanto ella como Isaac en la playa.