Alma Cortés Bollo, al borde del llanto, habla del delicado momento personal que atraviesa

  • La hija de Raquel Bollo se ha sincerado sobre su actual estado de ánimo

  • Alma Cortés Bollo ha abierto su corazón a sus seguidores para explicar su repentina ausencia

Alma Cortés Bollo no ha aguantado más. La hija de Raquel Bollo se ha quitado todos los filtros y ha hablado desde el corazón a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram. Sin querer aparentar nada más de lo que está sintiendo en este momento, la influencer ha hablado de la crisis personal que atraviesa y la que explica que en esta última semana no haya creado contenidos en sus redes.

Con mucha necesidad por soltar lo que viene arrastrando desde hace tiempo y, tal como ella misma ha dicho, "porque se lo debe a sus seguidores", Alma Cortés Bollo ha explicado su repentina ausencia de la última semana sabiendo que eso ha alarmado a su comunidad. Todo se ha debido a que su estado de ánimo actual no le acompaña, tal como ha expresado al borde del llanto.

La hija de Raquel Bollo ha tratado de poner en contexto a sus seguidores. No es la primera vez que la modelo se ve en esta situación en la que acaba superada por las exigencias del día a día y a las que ella misma se somete. Y, aún estando en una etapa que ella considera bastante plena, lo que le ha pasado a la influencer es que se ha reencontrado con los fantasmas del pasado y otra vez han vuelto los episodios de ansiedad que otras veces le han terminado paralizando.

"Lo estoy pasando mal. No está siendo fácil para mí. Vuelvo a tener ansiedad y no me gusta nada ese sentimiento que me genera", ha dicho la joven, a punto de que se le quebrara la voz, con esta confesión tan difícil. Una vez más, la influencer ha demostrado que es de lo más transparente y que no utiliza sus redes solo para mostrar momentos felices. Su realidad también tiene otra cara: "Quiero sincerarme con ustedes".

Sin querer ocultar esa angustia que está viviendo estos días, Alma Cortés Bollo ha tratado de ir un poco más allá. Y, después de haberse analizado y tomado su tiempo, la influencer considera que sus "debilidades y momentos de bajones" le vienen porque es un persona a la que le gusta "aferrarse a las cosas, a los momentos y, hasta a ciertos sentimientos" y eso le hace dar mil vueltas a todo.

En el análisis de sí misma que ha hecho, la joven se ha dado cuenta de que el aferrarse a ese tipo de cosas o personas no le da felicidad y, que todo lo contrario, le provoca "pasarlo mal, entrar en bucle y sentirse anclada", ha manifestado con su semblante de lo más serio.

Sin dar más detalles de este tipo de situaciones que le llevan al límite, Alma Cortés Bollo ha querido finalizar su mensaje tranquilizando a todos. La influencer está dispuesta a tratar de machacarse menos y sabe que tiene el mejor refuerzo posible en su hija Jimena. Junto a ella, la joven no solo está aprendiendo a diario, sino que disfruta de los momentos más plenos y es su gran motivo para levantarse cuando se presentan este tipo de dificultades.