Lucía Sánchez, preocupada por la forma de su ombligo al haber superado el ecuador de su embarazo

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su preocupación con la apariencia de su ombligo

  • Lucía Sánchez está en la semana 23 de su embarazo

Lucía Sánchez está llevando el embarazo lo mejor que puede. Ahora, con el calor y las altas temperaturas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que se le está haciendo algo cuesta arriba. Además, ahora que ha superado el ecuador de su gestación, la exnovia de Isaac Torres ha compartido la preocupación que tiene por su ombligo.

Desde que conociera la noticia de su embarazo, la andaluza ha hecho partícipes a sus seguidores de todo el proceso: desde las primeras ecografías, pasando por la fiesta de revelación del sexo de su bebé y hasta la elección de su nombre, que será una niña y se llamará Mía.

Ahora, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores un pensamiento que le ronda la cabeza desde hace algunos días y que, incluso, no le deja estar tranquila. Se trata de algo que se había tenido guardado para sí misma pero que, a raíz de la pregunta de un seguidor, ha decidido finalmente hacerlo público.

Lo que más preocupa a Lucía (que sabe que su hija viene en perfectas condiciones, con mucha salud) es su ombligo y la probabilidad que tiene de salirse para fuera ahora que ha superado el ecuador de su embarazo. "Según el día y la hora parece que a veces sí lo tengo fuera y a veces no, pero creo que se saldrá", ha comentado con cierto disgusto, acompañando este texto con varios emoticonos con los que ha expresado su malestar al respecto.

Y es que, aunque se trata de un fenómeno que le suele ocurrir a la mayor parte de embarazadas, Lucía prefiere pensar que ella va a ser la excepción. Según explican dese la página web especializada, 'Eres mamá', el abultamiento del ombligo tiene lugar entre el segundo y el tercer trimestre del embarazo y es un proceso indoloro.

Cambios que experimenta el ombligo durante el embarazo

Pero, ¿cuál es el motivo de este cambio en el cuerpo de la gestante? Tal y como apuntan desde la página web, 'Guía infantil', se debe al crecimiento del útero y del bebé, que provoca una distensión y la consiguiente separación de los rectos abdominales, lo que termine traduciéndose en cambios en el ombligo de la madre, que puede salirse hacia fuera, en una forma que se asemeja a la de un botón.

Sea como fuere, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha propuesto saborear cada instante de su embarazo y, aunque ha reconocido que está bastante preocupada por el aspecto y la forma de su ombligo, no duda en presumir de tripita en sus publicaciones de Instagram, donde está compartiendo el minuto a minuto de esta etapa mágica que está viviendo.