Irene Rosales presume de tipazo con un bañador tendencia 'cut-out': "Bendito verano"

  • Irene Rosales se aleja del calor de Sevilla marchándose unos días a la playa

  • La mujer de Kiko Rivera consigue realzar su figura sumándose a la última tendencia en moda de baño

Irene Rosales por fin disfruta de sus merecidas vacaciones en la playa. La mujer de Kiko Rivera se ha escapado unos días a la costa para intentar hacer frente a las altas temperaturas que azotan el interior de Sevilla estos días y, de paso, alejarse del revuelo mediático que ha generado su última exclusiva. A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'GH Dúo' no ha dudado en presumir de su reciente escapada, pero también de su espectacular cuerpazo en bañador.

La sevillana lleva tiempo buscando la mejor versión de sí misma. Y para conseguirlo no duda en esforzarse al máximo durante el invierno, llevando una alimentación sana y cuidada durante todo el año y practicando diferentes rutinas de entrenamiento y ejercicio. Así, Irene ha conseguido una esculpida y estilizada silueta, que en más de una ocasión ha sido cuestionada y tachada de haber sido editada con photoshop.

"Bendito verano", escribe la mamá de Ana y Carlota Rivera junto a una fotografía en la que se la puede ver apoyando su cuerpo sobre la barra y el asiento de un chiringuito de playa.

Aunque el verano no ha hecho más que comenzar, la influencer ya puede presumir de tener un bronceado muy favorecedor. Un tono de piel que consigue resaltar todavía más con el bañador que ha escogido en su día de asueto. Una pieza de color blanco de corte clásico y detalle 'cut-out' en la zona del pecho. Este tipo de escotes llevan en plena tendencia desde hace varias temporadas, aunque este verano han conseguido calar también muy fuerte en materia de moda de baño.

Además, este tipo de escote realza el pecho de la nuera de Isabel Pantoja, quien en la primavera del pasado año decidiera someterse a una segunda operación de aumento, debido al deterioro de las que llevaba previamente. Con el nacimiento de su segunda hija, así como a algunas importantes subidas y bajadas de peso, Rosales no terminaba de encontrarse cómoda con el aspecto de su escote. Esto fue lo que motivó en parte a Irene a pasar por el quirófano el año pasado; momento desde el que la andaluza ha tratado de potenciar siempre que ha podido esta parte de su cuerpo a través de sus looks, bañador en este caso.