Patri Pérez habla de la posibilidad de ser madre tras su aborto: "Intentaré decirlo lo más tarde posible"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre sus planes para ser madre con Lester

  • Patricia Pérez ha pasado por un proceso muy complicado para poder hablar abiertamente de su aborto

No hay un día en el que Patri Pérez Iglesias no recuerde el dolor que le provocó el aborto que sufrió. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido haciendo frente a este duro episodio en su vida y, en numerosas ocasiones, ha mostrado mucha valentía por hablar abiertamente acerca de este tema. Para ella, normalizar esta situación ha sido fundamental. Tanto que a día de hoy ha llegado a pensar en la posibilidad de convertirse en madre, tal como a sus seguidores ha contado.

No ha sido una cuestión que haya sacado la prometida de Lester, pero que ella ha contestado libremente por la petición de sus fans. Con mucha sinceridad, Patri Pérez ha reconocido que está en una fase de su vida en la que muchas amigas ya están viviendo un embarazo y eso es algo que tanto le sorprende por el paso del tiempo como le termina de remover muchos sentimientos que tiene.

El mazazo que recibió ella cuando al poco de saber que venían dos bebés en camino a estos "no les latía el corazón", tal como descubrieron en una ecografía, le ha hecho replantearse muchas cuestiones a futuro. Después de acudir a terapia para "poder gestionar todas estas emociones", la que fuera tentadora en República Dominicana ha puesto en orden sus sentimientos y lo que quiere para ella en futuro no tan lejano.

"La verdad es que todavía no veo que sea el momento", ha confesado, aunque de la terrible situación del pasado que vivió ha sacado una lección de cara a un posible nuevo embarazo. "Si algún día me quedo embarazada, intentaré decirlo lo más tarde posible. No me arriesgo a que me pase lo de la última vez", ha desvelado ahora.

La catalana está inmersa en los preparativos de su boda con Lester con el que ha ampliado la familia con su querido dálmata Pongo. El perrito que le llegó las pasadas Navidades como regalo de sus Majestades de Oriente le ha servido para recuperar la ilusión y sentir que ha avanzado mucho. "Un aborto es muy doloroso", ha recalcado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Sabiendo que venían dos bebés en camino y, además el sentir el rechazo de mucha gente que la llegó a poner en duda, Patri Pérez trata de sobrellevar un golpe que es para toda la vida, pero para el que trata de resignarse a diario: "En algún lugar hay dos angelitos que siempre estarán conmigo, estoy segura", ha respondido sincera a sus seguidores,