Toñi Moreno aclara si está enamorada: "Me acuerdo de ese último pellizco en el estómago"

  • La presentadora de 'Déjate querer' se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha aclarado si está enamorada

  • Toñi Moreno ha hablado de su último amor y ha asegurado que no recuerda la primera vez que sintió que le gustaba alguien

  • La periodista también ha comentado si tiene nuevos proyectos profesionales en el horizonte

Toñi Moreno se ha abierto en canal con sus seguidores de Instagram, a los que les había pedido que le plantearan todas las dudas que tuvieran acerca de su vida personal y profesional. Así, la presentadora de 'Déjate querer' ha revelado que la cuestión más repetida es si está enamorada actualmente, a lo que ella ha respondido sin pelos en la lengua en un vídeo en el que ha estado acompañada por su maquilladora y su peluquero.

Los tres se han reído mucho al saber que esa era la pregunta más repetida y la periodista ha respondido sin tapujos a la misma, sacando de dudas a sus seguidores: "No estoy enamorada, pero estoy súper abierta al amor". Pero esta no ha sido la única cuestión que ha resuelto la colaboradora de 'Cuatro al día', que también ha confesado, a petición de su amiga Remedios Cervantes, que no recuerda cómo fue el "primer pellizco en el estómago" que sintió al enamorarse por primera vez, pero que recuerda perfectamente del último que experimentó, aunque no ha querido dar más detalles acerca de ese último amor.

Por otro lado, la periodista y sus amigos han bromeado al leer el comentario de otras de sus seguidoras, que le preguntaba "por qué no tiene una mujer que la cuide y la quiera a su lado con lo maravillosa que es". Entre risas, los tres han afirmado que no entienden la razón por la que la andaluza sigue soltera: "Es algo que no tiene explicación". Además, en la ronda de preguntas, ha comentado que actualmente no tiene nuevos proyectos profesionales en el horizonte, pues está centrada en 'Déjate querer', programa que ha definido como "el más bonito de la historia de la televisión".