Isaac Torres estalla y cuenta la verdad sobre su implicación en el embarazo de Lucía Sánchez

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha despejado las dudas sobre su relación actual con su ex

  • Lobo ha aclarado hasta qué punto está informado sobre el embarazo

  • Isaac Torres y Lucía Sánchez serán padres de una niña a la que van a llamar Mía

Isaac Torres está harto. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha defendido de las críticas diarias que recibe por su ritmo de vida durante el estado de gestación de su expareja y ha aclarado hasta qué punto está implicado en el embarazo de Lucía Sánchez. Además, Lobo ha explicado cómo en su relación actual con la andaluza.

Mucho se ha hablado estas últimas semanas del rumbo que ha tomado la vida de Isaac Torres, que ha viajado a Colombia para grabar un reality en el que habría conocido a Leslie Gallardo, su última conquista con la que protagonizó un apasionado vídeo en el que aparecía besándose con ella y con otra mujer al mismo tiempo.

Ahora, el catalán se ha visto en la obligación de defenderse y aclarar esta polémica. Especialmente, después de las numerosas críticas que recibe por su frenética vida durante el embarazo de Lucía Sánchez, que hace tan solo unos días reconocía que se sentía sola.

"Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías", le ha espetado a su exnovia, a la que se ha dirigido directamente en este directo a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha sacado a relucir su lado más guerrero afrontando los ataques y las críticas con total dureza.

"¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar? Pensar un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida", ha comenzado expresando el joven en este directo que han seguido cientos de miles de usuarios, que han aprovechado para hacerle llegar lo que piensan sobre su comportamiento.

La niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida

Isaac Torres asegura ser el que más se preocupa de su hija, Mía

Una serie de mensajes que no han achantado a Isaac lo más mínimo, que ha seguido defendiendo su postura: "Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte", ha aclarado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que también le ha lanzado algún que otro dardo envenenado dedicado a Lucía Sánchez.

"Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno…igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra, ella. Lucía no es nada mío", ha puntualizado el influencer catalán, que se ha mostrado igual de rotundo y transparente que siempre.

Lucía no es nada mío, no tengo que estar detrás de ella

Además, ha querido dejar bien claro que él sí se preocupa por informarse de cualquier novedad que tenga que ver con el embarazo de Lucía. "Lo sé todo porque yo le escribo prácticamente todos los días. Que me responda ya es cosa de ella. A veces lo hace, y otras no. Soy la persona que más se ha preocupado por la niña, siempre he estado preguntando", ha resaltado el que fuera tentador en 'La isla de las tentaciones'.

Lobo quiere estar presente en el parto de Lucía Sánchez

En cuanto a lo que se refiere al parto, que Lucía dejó claro hace unos días que quería que la persona que le acompañase fuese su madre, Isaac ha opinado lo siguiente: "Yo le he dicho que quiero estar en el parto, pero ella dice que no quiere que esté yo y que prefiere que esté su madre con ella. A mí me encantaría, pero no puedo hacer más", ha explicado en un tono apenado.

Y es que otra cosa no, pero Isaac Torres se muere de ganas por tener entre sus brazos a su pequeña Mía. "Tengo muchísimas ganas de que nazca ya y verle la carita. Tenemos una aplicación en el móvil donde van subiendo las fotos y los vídeos de las ecografías y ya se le ve la carita hecha. Es preciosa, se parece mucho a Lucía", ha reconocido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que se ha visto obligado a defenderse y a aclarar cómo es su relación en la actualidad con su expareja y hasta qué punto está implicado en el embarazo.