Lara Tronti aclara en qué punto se encuentra su relación con Claudia Acevedo tras 'La isla de las tentaciones'

  • La novia de Hugo Pérez ha revelado si sigue siendo amiga de su excompañera en 'La isla de las tentaciones'

  • En el pasado, Lara Tronti y Claudia Acevedo compartían muchos momentos juntas en sus redes sociales

  • Los seguidores de la gallega le han preguntado si continúan siendo tan cercanas como demostraron hace meses

'La isla de las tentaciones' no solo crea relaciones de pareja, sino también amistades muy intensas que continúan tras la llegada de los concursantes a España. Así, Manuel González y Jesús Sánchez han abierto una discoteca juntos, los compañeros de edición de Alejandro Nieto le apoyaron públicamente para que se convirtiera en ganador de 'Supervivientes 2022' y Lara Tronti y Claudia Acevedo se hicieron tan íntimas que sellaron su amistad con un tatuaje.

Además de ese dibujo grabado en su piel, la gallega y la canaria cogieron vuelos para verse, celebraron juntas fiestas de cumpleaños, protagonizaron divertidos bailes que compartieron en Instagram y en TikTok y aseguraban ser "como Zipi y Zape". Pero, desde hace un tiempo, no han subido ningún tipo de contenido juntas, por lo que los seguidores de Lara Tronti le han pedido que aclare en qué punto se encuentra ahora su relación de amistad; una duda que la novia de Hugo Pérez no ha tenido problema en resolver.

"¿Sigues hablando con Claudia?", le han preguntado a la gallega sus seguidores, ante lo que ella ha contestado: "Sí, justo ayer estábamos hablando y estoy esperando a que venga a verme". La influencer ha dado esta información junto a una fotografía en la que aparecen ambas juntas, abrazadas, en la playa. Su amiga ha compartido el story añadiendo un comentario con el que despeja todas las dudas: "Tenemos que vernos".

Con este intercambio de mensajes, las dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han dejado claro que siguen en contacto y que, si bien ahora no comparten tantas imágenes juntas, su amistad no se ha resentido y continúa adelante con planes para verse pese a vivir en lugares muy alejados: Lara reside en la costa gallega, en Bueu, junto a su prometido y sus mascotas, mientras que Claudia continúa instalada en su Gran Canaria natal.