Natalia Sánchez y su hijo están ingresados en el hospital por unas pruebas médicas

  • La que fuera actriz de 'Los Serrano' se ha tenido que quedar todo un día en el hospital junto a su hijo

  • Natalia Sánchez ha confesado estar "nerviosa" por si Neo tiene una reacción

Natalia Sánchez se encuentra en el hospital junto a su hijo Neo. La que fuera actriz de 'Los Serrano' debe de estar durante 24 horas sin salir del centro porque están haciendo unas pruebas a su pequeño y están a la espera de que no haya ninguna reacción.

No es la primera vez que la entrañable Teté en la serie mítica de Telecinco tiene que pasar por este trance. Tal como ella misma ha escrito en su perfil de Instagram, esta es la segunda vez en la que tiene que acudir a pasar este protocolo con su hijo pequeño. Equipada con una maleta llena de juguetes, la actriz ha tratado de hacer pasar estas horas "a su chiquitín" de la mejor manera posible.

"Hoy vuelven a ingresar en el hospital a Neo para hacerle pruebas de alergia. Y aquí estaremos todo el día. No puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción", ha admitido a sus seguidores Natalia Sánchez, que acompañado sus palabras de desahogo junto a varias imágenes de ellos en la habitación del hospital.

En su publicación, la que fuera actriz de 'Los Serrano' ha explicado que su hijo de dos años tiene alergias alimenticias y que este es el protocolo que siguen cuando van a comprobar si pueden integrarle nuevos platos en su dieta. En este caso, tal como la misma Natalia ha contado se tratan de pruebas para comprobar alergia al pescado plano (lenguado, gallo). Y, aunque estas pruebas se le hacen eternas, la intérprete ha contado que en esta ocasión la espera se le ha hecho más amena.

¿La razón? No solo ella ha sido previsora y ha traído juguetes para que Neo esté tranquilo, sino que también han contado con unos invitados especiales que les han alegrado las horas: los payasos (o "palla-pupas" como su niño pequeño les llama).

Algo que le ha hecho reflexionar mucho a la actriz acerca de todas aquellas familias que tienen que estar pasando largas temporadas con sus hijos en el hospital, de lo complicado que es y la gran labor que hacen estos artistas para los niños. "Gracias una vez más a todo el personal del Sant Joan de Déu Barcelona por vuestro trato y vuestro cariño con todos los peques de la planta".

A esta larga espera se le ha juntado a la actriz madrileña el comienzo del curso de su hija mayor y la impotencia de no poder estar junto a ella en su primer día. "Soy bastante dramática, ya lo sabéis…! ¡Madre mía! Cómo sufrimos las madres por todo!", ha puesto al final de su post en clave de humor y logrando así muchos mensajes de ánimo por parte de sus amigos y seguidores.