El talento que Alejandra Rubio ha heredado de Terelu y que ha hecho que triunfe como influencer

  • Alejandra Rubio y Terelu Campos comparten el mismo don

  • La hija de la presentadora de 'Sálvame' podría haber aprendido mucho de los truquitos de su madre

Su etapa como colaboradora de televisión se encuentra en 'standby', sin embargo, y aunque el futuro profesional de su hija tras la cancelación de 'Viva la vida' fuese un tema de máxima preocupación para Terelu Campos, la joven Alejandra Rubio ha encontrado en las redes sociales un gran lugar en el que poder desarrollar su carrera profesional. En ellas se mueve como pez en el agua y todo gracias al talento que ha heredado de su madre.

Gracias a su popularidad (y a su genética), Alejandra Rubio ha conseguido numerosas colaboraciones que le permiten explotar su imagen y ganar un dinero extra. Además, en los últimos años la influencer ha experimentado un auténtico 'glow up' que no duda tampoco en aprovechar, sacándose el máximo partido ante la cámara y regalando a sus seguidores maravillosos posados.

En uno los últimos, precisamente, la nieta de María Teresa Campos conseguía dejar sin palabras hasta su propia madre, que no dudó en aplaudir la valentía y la destreza de su hija modelando en traje de baño.

Estás impresionante, mi amor", comentaba la presentadora de 'Sálvame' mientras comparaba las fotografías de su hija con el reciente posado que ella misma acababa de hacer en una conocida revista. "Y yo… con mi cuerpo escombro", decía mientras la animaba a pasar de todos aquellos que habían lanzado su odio contra ella tras haber publicado esas imágenes. "Pasa, mi amor la envidia es muy mala y hay alguna gente con mucha porquería por dentro, ¡pero la mayoría es estupenda!".

De la envidia y de los posados en bikini Terelu tiene mucho que decir. La hermana mayor de Carmen Borrego lleva más de 30 años en el mundo de la comunicación y ha tenido que enfrentarse a todo tipo de historias desde entonces. Y en lo que a fotografías en traje de baño se refiere, no podemos olvidar tampoco aquellos magníficos reportajes que nos regalaba desde antes incluso de haberse convertido en madre.

Quizá ya no se acuerde, pero durante un buen periodo de tiempo Terelu fue considerada una auténtica sex symbol nacional y las revistas se 'pegaban' por sus fotos. Ahora, 22 años después, su hija demuestra haber heredado el talento de la presentadora ante las cámaras.