Completamente equipada y con muebles de diseño: Toñi Moreno abre las puertas de su nueva cocina

  • La presentadora de 'Déjate querer' ha mostrado en sus redes sociales cómo es su nueva cocina

  • Toñi Moreno ha admitido que embarcarse en una reforma es duro, pero que ha merecido la pena

  • La periodista ha optado por los tonos blancos y la madera para diseñar su cocina, que es muy amplia

Toñi Moreno ha querido abrir las puertas de su nueva cocina de diseño a sus miles de seguidores de Instagram, a los que les ha contado que siente que ha merecido la pena embarcarse en la reforma porque está encantada con el resultado. "Le he dado un cambio radical", ha asegurado la presentadora de 'Déjate querer' sobre esta zona de su casa, para la que ha elegido tonos claros, electrodomésticos de última generación y una gran mesa de madera.

"Hace unos meses me embarcaba en la aventura que supone una obra, ¡con todo lo que conlleva! Las reformas son duras, pero los impresionantes resultados que nos dejan, ¡merecen la pena!", ha sido la reflexión que la periodista ha compartido junto a su última publicación de Instagram, en la que ha mostrado varias fotos de su cocina tras la reforma. En ellas, se puede ver que Toñi se ha decantado por el blanco como color principal, pues es el tono que lucen las paredes y todos los armarios y alacenas. Para el suelo, ha preferido el parqué, que combina a la perfección con tono grisáceo de la encimera.

La nueva cocina de Toñi Moreno, detalle por detalle

La grifería y las sillas también son blancas, pero la gran mesa de madera es marrón clarito, dando un toque distinto a la estancia, que está equipada con una nevera de dos puertas, un botellero eléctrico y un horno y un microondas empotrados en la pared. La presentadora también cuenta con un robot de cocina y un par de juegos de cuchillos que quedan a la vista encima de la encimera, donde también ha situado un gran ramo de flores y un frutero. La cocina no solo es amplia, sino también muy luminosa gracias a la ventana que da hacia el jardín de la casa de Toñi, que vive con su hija Lola, que tiene tres añitos y acaba de empezar el colegio.

La periodista le ha preguntado a sus seguidores si les gusta tanto el resultado como a ella, que no puede estar más feliz con su decisión de reformar por completo su cocina. Su gran amiga María del Monte ha comentado la publicación asegurando que le encanta cómo ha quedado esta zona de la casa y muchos de sus seguidores han estado de acuerdo con esta opinión, pues le han dejado muchos comentarios en los que le dicen que tiene una cocina "preciosa", "monísima" y "muy completa por la cantidad de armarios".