Juan Muñoz, de ‘Supervivientes’, ingresado en el hospital: "A la espera de que me operen"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra ingresado en el hospital tras una aparatosa caída

  • Juan Muñoz, el otro componente de 'Cruz y Raya', ha confesado que pasar por el quirófano es su única solución

Juan Muñoz se encuentra ingresado en el hospital tras una caída. El exconcursante de 'Supervivientes' lo ha contado así a través de sus redes publicando una imagen de su ingreso y el motivo que le ha llevado a acabar encamado y a la espera de pasar por el quirófano.

Sin perder su característico humor, pero evidenciando que se ha llevado un buen susto, el otro componente del famoso dúo cómico 'Cruz y Raya' se ha dirigido a sus seguidores para tranquilizarles con una sonrisa, aunque aparezca en la fotografía con el brazo escayolado y por sus palabras se deduzca que tiene por delante todavía un camino largo para recuperarse.

Por lo pronto, el exconcursante de 'Supervivientes' está a la espera de que le operen para volver a tener movilidad en el brazo. "Afortunadamente solo me he roto la muñeca", él mismo ha contado tras experimentar una caída que el cómico ha calificado de "tonta", pero que le ha traído importantes consecuencias como ya está experimentando al estar completamente inmóvil e ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

A los profesionales que le están atendiendo se ha dirigido Juan Muñoz para agradecerles el buen trato y, de paso, ha dejado patente que no ha perdido su buen humor ante esta contratiempo que le va a obligar a pasar por el quirófano: "Últimamente es que no caigo muy bien", ha expresado en un divertido juego de palabras que refleja su actual situación.

Tras hacer pública la noticia, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha encontrado con un aluvión de mensajes de ánimo para encarar esa próxima operación. Albert Comas, Anuar Beno y Ainhoa Cantalapiedra, compañeros de edición del reality, o su amigo el coreógrafo Poty Castillo, han querido insuflarle ánimo que él ha recibido con una sonrisa desde la cama del centro hospitalario.

Igual o más especial ha sido el mensaje que ha compartido desde sus redes Rubén Sánchez Montesinos, que ha lamentado la situación por la que está pasando su excompañero de 'Supervivientes' y le ha deseado "todo lo mejor del mundo y una pronta recuperación", tal como ha plasmado desde sus redes.