Aurah Ruiz se instala en Turquía junto a su hijo y protagoniza un emotivo reencuentro con Jesé Rodríguez

  • La exconcursante de 'GH VIP' hace las maletas y pone rumbo a Turquía, donde juega Jesé Rodríguez

  • La expretendienta de 'MyHyV' va a vivir ahora en el país turco junto al futbolista y su hijo de 5 años

Aurah Ruiz esta viviendo un gran cambio en su vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha instalado definitivamente en Turquía junto a su hijo, Nyan. Al aterrizar en su nuevo país, la canaria ha protagonizado un emotivo reencuentro con Jesé Rodríguez con sorpresa incluida. Un momento de lo más ilusionante que llega después del bache de salud que ha sufrido el pequeño.

La que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha empaquetado todas sus pertenencias de su impresionante casa de Canarias para trasladar su vida a Turquía, donde juega actualmente su marido, el futbolista Jesé Rodríguez. A través de su canal de mtmad, 'Original Aurah', la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de su ajetreado viaje y del emotivo reencuentro que ha vivido con el deportista.

El dos de julio de este año, hace apenas unos meses, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' se casaba con el padre de su hijo, que ya tiene de cinco años. Sin embargo, poco antes de su 'sí, quiero', un giro inesperado de acontecimientos cambió el futuro del matrimonio. El fichaje del futbolista por el equipo turco MKE Ankaragücü, cambió todos los planes que los novios pudieran tener en Canarias para empujarlos a una nueva vida en Turquía.

Sin embargo, poco antes de poner rumbo al país turco, Nyan fue ingresado durante dos semanas, lo que provocó que la familia se separase y pospusiera sus planes de una vida en común tras el enlace. Ahora, con el pequeño de cinco años ya recuperado tras su intervención, Aurah Ruiz por fin ha podido hacer las maletas y emprender este viaje.

Muy emocionada por comenzar esta nueva etapa, pero también con un poco de miedo, Aurah Ruiz ha mostrado a través de su canal de mtmad cómo ha quedado su casa tras vaciarla por completo y cómo se ha de despedido de familiares y amigos antes de emprender el vuelo.

Después de un agotador viaje con su hijo y su mascota, Aurah Ruiz ha ha protagonizado un emotivo reencuentro con su marido, al que no veía hace meses. Además, Jesé les ha preparado una increíble sorpresa de bienvenida al llegar a casa: globos, regalos y el lujoso coche que el futbolista posee. La familia se ha vuelto a unir y disfrutan ahora de su nueva vida juntos.