Laura Casabela, de 'La isla de las tentaciones', habla de su faceta como madre: "Tuve a mi hijo muy jovencita"

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 5' ha explicado que tiene un hijo de ocho años

  • Laura Casabela ha revelado que el niño no es hijo de Mario González, sino fruto de una relación anterior

  • La alicantina ha admitido que se quedó embarazada "de forma inesperada" cuando tenía 19 años

Laura Casabela, que participa actualmente en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Mario González, ha explicado en sus redes sociales que tiene un hijo de ocho años llamado Adam. Los seguidores del formato presentado por Sandra Barneda han podido ver en el perfil de Instagram de la alicantina fotos de un niño y se han interesado por saber si es también hijo de Mario o a qué edad lo tuvo, dudas que ella se ha encargado de aclarar.

Así, Laura ha revelado que Adam no es hijo de Mario González, ya que es fruto de una relación anterior con un chico anónimo llamado Roque; aunque lo cierto es que Mario también fue padre con su pareja anterior y tiene un niño de cuatro años del que presume habitualmente en sus redes sociales. "No se parecen en nada el niño de Mario y el mío porque no son hermanitos. No tienen nada que ver el uno con el otro; es más, es que son polos opuestos, ya no solo físicamente, sino de personalidad también. Mario y no tenemos niños en común", ha aclarado la valenciana.

"Al niño lo tuve con 19 años, por lo tanto tiene ocho; pero, a pesar de que era bastante jovencita, tengo un recuerdo súper bonito de cuando fui mami y también tuve la suerte de que estuvo siempre mi familia conmigo", ha explicado Laura, que ahora tiene 27 años y que le ha prometido a sus más de 64.000 seguidores de Instagram que en algún momento hablará más detenidamente acerca del momento en el que se convirtió en madre porque recibe muchas preguntas relacionadas con este tema.

Por otra parte, y a petición de sus seguidores, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que no se arrepiente de haber sido madre antes de cumplir los 20 años: "No me arrepiento para nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sí que es cierto que llegó de forma inesperada, pero a día de hoy es lo mejor del mundo entero y no lo cambio por nada".

No es la primera vez que Laura Casabela ha asegurado en Instagram que su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida y que le ha dado una "clase magistral" sobre lo que es importante en la vida. "Nunca te esperé, pero desde el día que supe que te llevaba conmigo sabía que tenía que tenerte entre mis brazos. No eres una casualidad, eres un regalo de ahí arriba [...] Eres luz, eres especial y lo supe desde que te vi por primera vez. Le has dado sentido a todo, me has llenado de luz y me has convertido en la madre más afortunada del mundo", le escribió a su niño en una emotiva carta abierta el verano pasado con motivo de su séptimo cumpleaños.

Además de confesar que desde que supo que estaba embarazada quiso tener a su hijo, Laura ha explicado en sus redes sociales que no está de acuerdo con los que le decían que haber tenido un niño teniendo 19 años le iba a "cortar las alas": "No es cierto que dejas de hacer las cosas que te gustan porque lo que más me gusta es hacerlas juntos. Cuando me coge la mano para dormirse, me da un beso cuando me hago daño o simplemente me dice 'mami' me hace más feliz de lo que seguramente muchos habréis sido en todo el año".