Gonzalo Montoya tiene nueva novia, una cantante española con la que le han pillado besándose

  • Graban al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' besándose con su novia en un concierto de Fondo Flamenco

  • Paloma Rollán sería la primera novia conocida de Gonzalo Montoya tras su ruptura con Susana Molina

Gonzalo Montoya tiene nueva novia. Tras romper su relación con Susana Molina hace ya casi tres años, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' parece haber rehecho su vida sentimental. Al también exconcursante de 'Gran Hermano' le han pillado besándose con una cantante española durante un concierto de Fondo Flamenco.

Era principios del 2020 cuando el panorama televisivo español se detenía en seco con la inesperada ruptura sentimental de Susana Molina y Gonzalo Montoya. Aunque los dos 'superaban' su paso por República Dominicana sin caer en la tentación, la influencer de Murcia fue consciente allí de que había cosas del sevillano que no terminaban de encajarle.

"No sé si estoy enamorada", reconocía la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' en una desgarradora hoguera final en la que daban por terminada su historia de amor tras más de seis años de relación. Aunque al andaluz le ha costado pasar página y superar su relación con la murciana, el joven parece creer de nuevo en el amor.

Eso, a juzgar por las imágenes en las que le han pillado besándose con una guapísima joven que sería su nueva novia. Un vídeo filmado durante un concierto de Fondo Flamenco - uno de los grupos favoritos del exconcursante de 'Gran Hermano' y al que ha accedido en exclusiva 'la cuernis', una usuaria de Instagram que se dedica a publicar en redes sociales todo el salseo que tiene que ver con los rostros televisivos de la cadena.

Si bien es cierto que se estaba rumoreando desde hacía ya unas semanas, este tierno beso en los labios no ha hecho confirmar lo que ya era un secreto a voces: que Gonzalo Montoya está de nuevo enamorado. Es su primera novia conocida tras su ruptura sentimental con Susana Molina, por lo que a sus seguidores esta noticia les ha alegrado sobremanera.

Además, se trata de una mujer que no es desconocida. Según apuntan desde la mencionada cuenta de Instagram (y parece ser que confirmado por algunos seguidores que fueron testigos de este romántico momento de la pareja), la nueva novia del exconcursante de 'GH 14' sería Paloma Rollán, una cantante española con miles de seguidores en Instagram. Compositora y también productora, esta artista habría conquistado al sevillano, que no duda en hacerle saber a su chica lo mucho que le gustan sus canciones.

Y es que las redes sociales de Paloma se centran, casi exclusivamente, en la música; grabaciones en directo, experimentos en su mesa de mezclas, covers de conocidas canciones del pop español, pero también sus propios temas y composiciones, que tienen completamente enamorado a Gonzalo Montoya, que comenta en todas y cada una de sus publicaciones con cariñosos emoticonos que parecen ser casi un lenguaje propio de ellos.

En definitiva, una etapa de lo más ilusionante para el que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que, después de romperse en mil pedazos con su ruptura sentimental con Susana Molina tras más de seis años de noviazgo, vuelve a sonreír de la mano de esta cantante que lo habría vuelto a enamorar.