Antonio Tejado comparte el espectacular antes y después de su injerto capilar

  • El exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’ ha enseñado el resultado del injerto de pelo que se realizó hace unos meses

  • El sobrino de María del Monte queda satisfecho en su segundo paso por quirófano para poner fin a su alopecia

Antonio Tejado lleva muchos años luchando contra un problema que le ha estado preocupando mucho: su alopecia. El exconcursante de ‘GH Dúo’ ha enseñado los resultados del injerto capilar al que se sometió hace ocho meses tras ver cómo su pelo iba perdiendo densidad por algunas partes de su cabeza. No ha tratado de esconder este tratamiento estético al que vuelve a someterse después de cinco años de su primer paso por quirófano debido a este mismo problema.

El sobrino de María del Monte lidia con problemas de pelo desde hace muchos años a pesar de su edad. Han pasado ya cinco años desde que decidiera por primera vez poner fin a esta preocupación y dejar en manos de profesionales el asunto en 2017. Aunque los resultados fueron satisfactorios de primeras, a medida que pasó el tiempo Tejado seguía viendo como su pelo volvía a perder fuerza y se caía de nuevo.

Volviendo a renacer su preocupación por este problema estético, Antonio decidió viajar a Madrid para someterse a una nueva intervención capilar.

Tejado ha tenido que esperar varios meses para notar el cambio y la evolución. Por eso, hasta ahora no había compartido en redes el antes y el después de su asombroso cambio. Esta publicación ha sorprendido enormemente a sus seguidores, que han quedado sin palabras al ver su impresionante cambio.

Muy satisfecho con el resultado, ha querido compartir una comparativa de imágenes junto a esta declaración: “Vaya pasada, solo en ocho meses”. Aunque claramente en la imagen se ve una evolución muy positiva, ha querido aclarar que el resultado final no se verá hasta que no pasen dieciocho meses desde el día de la intervención.