Isaac Torres conoce a Mía: la emoción de 'papá' al ver por primera vez a su hija en común con Lucía Sánchez

  • Isaac Torres llega a Cádiz, mientras Lucía Sánchez se prepara para recibir el alta

  • El padre de Mía ha estado viajando toda la noche en coche para conocer a la pequeña

  • La expareja de 'La isla de las tentaciones' se prepara para vivir su encuentro más tenso

Ahora sí. Después del revuelo generado tras el nacimiento de Mía, Isaac Torres se planta en Cádiz para conocer a su hija. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' acaba de llegar a la provincia andaluza para ver por fin a la hija que acaba de tener junto a su ex, Lucía Sánchez.

Después de criticar públicamente a la madre de la criatura por no haberle avisado de que estaba de parto, Isaac hacía una declaración de intenciones. "Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora para estar allí", decía. Pero no lo hizo.

Aunque hubiese una escasa disponibilidad de billetes, los había. Pero Isaac perdió (o dejó escapar) hasta el último tren. Necesitaba una alternativa para cruzar el país y la encontró.

Alrededor de las 00.00 de la noche, el catalán se montaba en el coche y emprendía rumbo desde Barcelona al Puerto de Santa María. A primera hora de esta mañana y después de un larguísimo trayecto en carretera, ha llegado. "Después de toda la noche de trayecto, ya estamos aquí", escribe el catalán junto a un story.

Mientras tanto, Lucía se prepara para recibir el alta hospitalaria e irse por fin a descansar a casa con su pequeña. "Nos dan el alta. Estoy super hinchada y he dormido dos horas desde que nació Mía, pero megafeliz".

El encuentro entre las familias de Lucía e Isaac está a punto de producirse o podría estar teniendo lugar en estos mismos momentos, aunque desconocemos si será dentro o ya una vez fuera del hospital. Un tenso cara a cara que ayer mismo se incrementó hasta niveles estratosféricos cuando el padre de 'Lobo' se animó a cargar públicamente contra la madre de Mía.

La peluquera ha preferido no pronunciarse al respecto e intentar obviar la polémica que ha generado su ex en torno al nacimiento de su hija en común. Aunque jamás se ha negado a que este conozca a la pequeña, Lucía tenía claro que este no estaría en el parto de su hija. Y así ha sido.

A la expareja le espera una incómoda conversación en un momento en el que las rencillas y enfados deberían dejarse a un lado. Ambos tienen claro que lo suyo es imposible y, aunque en un primer momento acordaron llevarse bien por el bien de su hija, la realidad podría acabar siendo muy distinta. Algo que esperamos, de corazón, no suceda, ya que la más perjudicada de toda esta historia acabará siendo la recién nacida.

Isaac Torres conoce a Mía: primeras palabras de 'papá' tras conocer a la recién nacida

'Ya está aquí papá'. Desde que nos enterásemos de la noticia de que Lobo iba a convertirse en padre, la famosa frase que pronunció en 'La isla de las tentaciones' lleva repitiéndose en bucle en las cabezas de muchos. Tras toda la polémica, 'papá' por fin ha podido conocer a su hija y no puede estar más emocionado.

Estoy superfeliz. Estoy con mi familia, con mis padres, con mi primo... Vengo de ver a Mía. Lucía me ha dejado estar con ella un buen rato y la verdad es que ha sido increíble. Tenerla en mis brazos... ha sido una sensación que no me esperaba", dice emocionado y deseando poder volver a ver a su bebé.

"Me quedaré esta noche. A ver si puedo verla también otro ratito mañana y ya subiré a Barcelona", explica.