Laura Casabela, de 'La isla de las tentaciones', aclara si quiere volver a ser madre

Laura Casabela participa en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación con Mario González. Llevan juntos un año y medio, aunque han atravesado varias crisis que les han hecho romper en más de una ocasión y viven en ciudades diferentes: ella es de Alicante y él de Madrid; pero tienen en común que ambos fueron padres muy jóvenes con sus parejas anteriores. A petición de sus seguidores, la joven ha aclarado si tendría otro hijo en el futuro.

Laura ya ha explicado en varias ocasiones en sus redes sociales ante su creciente comunidad de seguidores que tiene un niño de ocho años llamado Adam que se parece mucho a ella físicamente y que es totalmente distinto del hijo de cuatro años de Mario, tanto en el aspecto como en la personalidad. La joven se quedó embarazada de forma inesperada cuando tenía 19 años, pero ha revelado que no se arrepiente de haber tomado la decisión de seguir adelante con el embarazo y asegura que no siente que haya "perdido" o "dejado de vivir" nada por haber sido madre.

Ya han pasado ocho años del momento en el que Adam llegó a su vida y ahora Laura Casabela ha confesado que no le importaría repetir esa experiencia en un futuro para darle un hermanito o una hermanita a su niño, aunque ha reconocido que durante mucho tiempo se mostró cerrada ante esta idea. "Al final mi hijo ya tiene ocho años y sí que me haría ilusión volver a vivir la experiencia desde un punto diferente de mi vida, siendo un poquito más mayor", ha comentado la alicantina.

En varias publicaciones de Instagram, Laura ha hablado abiertamente de la buena experiencia que ha sido para ella la maternidad y le ha agradecido a su hijo, al que considera la gran suerte de su vida, haberle enseñado "el valor de las cosas" y ser "el motivo" por el que se despierta cada día desde el que llegó al mundo el 23 de julio de 2014. No es de extrañar, por tanto, que la novia de Mario González haya confesado públicamente que su deseo es volver vivir la experiencia de ser madre y darle un hermanito o una hermanita a Adam.