Actualización del estado de salud de Nacho Palau tres meses después de anunciar su cáncer

  • El entorno del exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo se encuentra en la revista 'Semana'

  • El exnovio de Miguel Bosé permanece optimista y lleva una vida tranquila en su tierra, la Comunidad Valenciana

  • La publicación también confirma que Nacho Palau continúa saliendo con Cristian Villela

Hace tres meses que Nacho Palau lanzó en sus redes sociales para contar que padece cáncer de pulmón tras haberse sometido a numerosas pruebas médicas. Durante este tiempo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha estado un tanto desaparecido de sus redes sociales, donde solo ha reaparecido de forma puntual para que sus seguidores supieran cómo se encontraba. Ahora ha sido su entorno el que ha querido expresar cómo evoluciona su situación.

Así, a través de unas declaraciones a la revista 'Semana', el entorno del exnovio de Miguel Bosé ha confirmado que permanece optimista, que continúa recibiendo tratamiento para superar esta enfermedad y que está desconectado de las redes sociales, aunque todo "sigue bien, en el proceso de la recuperación". Con estas palabras, queda claro que el escultor valenciano, que cumplió 50 años el pasado mes de septiembre, mantiene la misma actitud que adoptó cuando le diagnosticaron el cáncer pulmonar.

Por otra parte, la revista cuenta que Nacho permanece arropado por sus familiares y por su novio, Cristian Villela, pues aunque se llegó a publicar que habían roto por un supuesto acercamiento con Miguel Bosé, lo cierto es que la pareja sigue unida. Sobre su vida actual y su rutina diaria, su entorno comenta que es tranquila en "su terreta", en la Comunidad Valenciana, haciendo planes sencillos como cocinar, cortar el césped o pasar tiempo junto a los suyos, que siguen a su lado y que no van a soltarle de la mano en este proceso.

En el comunicado en el que anunció su enfermedad, el finalista de 'Supervivientes 2022' ya aseguró que considera que lo más importante en la vida es saber "disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa". "Recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", le dijo a su comunidad de seguidores en Instagram.