Escritora, coach y mamá todoterreno: así es Alicia Peña Humada, la mujer de Jorge Pérez

  • La mujer del ganador de 'Supervivientes' tiene un gran afán por ayudar a los demás, tal como refleja el trabajo al que se dedica

  • Alicia Peña Humada es escritora, coach motivacional y sueña con viajar a África de voluntaria

  • En su papel de madre está entregada ahora mismo la esposa de Jorge Pérez

A Alicia Peña Humada se la conoció cuando con mucho desparpajo fue a defender a su marido Jorge Pérez en 'Supervivientes'. Aquella edición la ganó el guardia civil, pero también su mujer que conquistó a las redes. Al salir a la luz el vídeo en el que el 'Colaborador de Ya es mediodía' tontea con su compañera Alba Carrillo, muchos son los que hablan de crisis en la pareja. Pero, ¿quién es la otra parte que ha dado fama exponencial a este matrimonio? Escritora, coach motivacional y mamá todoterreno son algunas de las cosas que definen a la mujer del cántabro.

Hasta que Jorge Pérez se adentró a la aventura hondureña, poco o más bien nada se sabía de Alicia Peña Humada. Esta era una total desconocida para el gran público. Sin embargo, los meses que duró 'Supervivientes' se coló en nuestras pantallas destacando por su defensa y su manera tan clara y respetuosa al hablar en público. Esto no era ni casualidad ni tampoco era porque las cámaras le intimidasen. Su buena oratoria se debía a la profesión que ejerce y de la que presume en sus redes.

Alicia Peña Humada se dedica profesionalmente a ser coach motivacional, tal como reflejan los vídeos que sube en donde habla de crecimiento personal, de cómo alcanzar el éxito o de cómo conectar con el súper poder interior que todos llevamos dentro. Ella se define como "mentora de héroes inolvidables" y lo cierto es que sus directos tienen mucha repercusión y se ha ganado la fama de ayudar a sus seguidores y de tener la capacidad de levantarles el ánimo con sus apuntes.

Son conocidas sus charlas que graba en directo desde su casa, pero también da conferencias a nivel institucional por toda España. Y es ahí donde también explota su otra faceta característica y en donde ella se mueve como pez en el agua. Íntimamente ligado a su perfil de coach está su trabajo como escritora por el que tiene en el mercado varios libros con temática de autoayuda: 'Tú eres tu súper poder', 'Domino mi poder' y 'La victoria del superhéroe'.

Su viaje a África de voluntaria, su gran meta a cumplir en un futuro

En su afán por ayudar a los demás ha dejado caer que tiene en mente dar otro paso, aunque ahora no sea el mejor momento por su situación familiar. Mamá todoterreno de cuatro hijos tras el nacimiento del pequeño Marlon hace apenas cuatro meses y medio, la mujer del ganador de 'Supervivientes' tiene la intención en un futuro de viajar a África modo voluntariado porque allí hay mucha necesidad, tal como ella misma explicó en uno de directos vía Instagram.

A Alicia Peña Humada le encantaría ser parte allí de un gran proyecto solidario al poder crear una escuela o tratar de ayudar de alguna forma en un sitio con tantas necesidades. Sin embargo, la suya es una inquietud a futuro y ahora mientras tanto trabaja en el núcleo duro que es su gran familia que la tiene totalmente enamorada.

Instalados en Madrid que es su nuevo hogar, la pareja siempre ha demostrado una total complicidad y un muy buen equilibro a la hora de criar a sus hijos en unos valores sólidos. Tras casi doce años casados y con una bonita historia de amor detrás, Martina, Mario, Marcos y Marlon son su prioridad y para los que la mujer y el Guardia Civil se desviven.

En su papel de madre es en el que ahora más disfruta la mujer del ganador de 'Supervivientes' y en donde no le faltan halagos a Jorge Pérez cada vez que se dirige a Alicia Peña Humada.