Así hablaba Jorge Pérez de su historia de amor con Alicia Peña Humada: "Ella siempre me ha equilibrado"

  • Jorge Pérez se sinceró al contar cómo fue su historia de amor con Alicia Peña Humada tras 17 años juntos

  • El exconcursante de 'Supervivientes' reveló su secreto para mantener la pasión y habló de todo lo que representa su mujer para él

Jorge Pérez lleva enamorado de su mujer Alicia Peña Humada 17 años. Así lo hacía saber en su entrevista más íntima para Outdoor en el que contaba la felicidad de su vida en pareja y el secreto de amor que ambos tenían para que ni la rutina, ni los niños afectase al vínculo entre ellos. El exconcursante de 'Supervivientes' que, está viviendo ahora unos momentos complicados tras salir a la luz el tonteo que tuvo en la fiesta de Unicorn con su compañera Alba Carrillo, dejó claro que su pareja para él tiene que ser un referente y, recordando eso, por eso está resultando más difícil de gestionar todo lo que le está pasando.

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"

¿Cuánto tiempo se puede estar enamorado de la misma persona? Esa pregunta que se le hacía a Jorge Pérez hace poco más de un mes, el guardia civil reconvertido en modelo contestaba sin pensárselo que el paso del tiempo hace que cambien muchas cosas, pero otras se amplifican. Él aseguraba que cada vez siente más admiración por su mujer, Alicia Peña Humada y que toda relación duradera tiene cambios. "Es verdad que no es igual que el primer día, pero evoluciona", explicaba en esta entrevista íntima.

Por otro lado, también el exconcursante de 'Supervivientes' se mojaba en algunas de las cosas que ellos hacían como pareja para tener tiempo para ellos, pero también para tener su espacio. Ambos se han complementado a la perfección. Jorge Pérez se definía como más "impulsivo" y que ella le equilibraba. "Me ha ayudado siempre a ser más tranquilo", detallaba en este vídeo tan íntimo en el que hablaba de su matrimonio.

Para Jorge Pérez siempre ha sido fundamental cuidar ese vínculo con su compañera de vida y más aún con la llegada de los niños. Del problema de la falta de tiempo en el matrimonio y el cambio de vida que suponen los hijos era también una de las cuestiones que abordaba en esta entrevista. El consejo que él a nivel personal daba y que a ellos les funcionaba en este punto era que siempre había que tratar de encontrar tiempo para ellos.

"Eso pasa mucho en parejas con niños que al final cada vez te dedicas menos tiempo y eso se va deteriorando. Por mucho que te quieras eso tiene que mantenerlo. Tienes que mantener esa llama del amor que dicen y cuidarla".

Jorge cree que es primordial seguir manteniendo espacios individuales así como encontrar tiempo para hacer vida en pareja, “Tienes que darte tiempo, tienes que saber darte tus espacios, y también tienes que encontrar tiempo en pareja, que es muchas veces lo que les ocurre a familias que tienen niños… o que no”, nos explica.

Fani Carbajo revela su episodio más incómodo con Jorge Pérez