Laura Escanes rompe su silencio y habla por primera vez de su relación con Álvaro de Luna

  • La influencer se pronuncia sobre su relación tras su comentada escapada a México con Álvaro de Luna

  • Laura Escanes explica cómo van a pasar las Navidades en casa tras su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes rompe su silencio y habla por primera vez de la comentada escapada que acaba de realizar a México con el cantante Álvaro de Luna y de su relación con él. Lo ha hecho durante bajo el marco de un evento celebrado en Madrid, donde también ha aprovechado para aclarar cómo es su relación actual con Risto Mejide.

Tras su reciente ruptura con el juez de Got Talent, la influencer parece estar recuperando la ilusión junto al cantante de 'Tu nombre', tema que aseguran compuso para ella.  Preguntada por la prensa por esto mismo, la influencer responde.

La cara se le ilumina, sin embargo, "por el momento" parece no atreverse a confirmar que exista una relación entre ella y el artista. Asegura que en esta escapada a este país de América del Norte ha estado acompañada por "muchos amigos" y estar en un momento de su vida de "disfrutar y no pasa nada".

Sobre su relación con Álvaro prefiere ser cauta, sin embargo, fiel a la sinceridad que tanto la caracteriza, promete hacer públicas las "novedades" que haya en esta parcela privada de su vida cuando lo considere oportuno. "Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá".

Laura Escanes aclara cómo van a ser sus Navidades tras su ruptura con Risto

La vida de Laura Escanes ha cambiado mucho en los últimos meses. Tras anunciar su ruptura, la joven se encuentra centrada en nuevos proyectos profesionales, aunque sobre todo en su hija Roma.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, muchos se preguntaban qué iba a ocurrir con la niña y las celebraciones familiares.  "Nos tenemos que adaptar a las circunstancias por la niña, que es lo primero tanto para él como para mí", ha dicho.

"Lo importante es que ella esté bien y así está, y eso nos da tranquilidad", explica la joven, que reconoce que este año "para todos va a ser distinto porque estábamos acostumbrados a otra cosa, pero si nosotros estamos bien, la pequeña va a estar bien y todos vamos a estar bien".

Así es la relación actual entre Laura Escanes y Risto Mejide

La catalana no ha dudado tampoco en aclarar cómo es la relación actual que mantiene con su exmarido. En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la presunta mala relación que tendrían a raíz de su ruptura y que habría provocado el 'unfollow' de ambos en las redes.

"Forma parte de mi vida y lo va a formar siempre (…) Fuera se dicen muchas cosas y como que luego dentro todo es más pequeño de lo que parece ser fuera. Como para nosotros lo más importante es la buena relación entre los dos, que la niña esté bien, creo que mantenemos esa línea y eso es lo más importante", ha dicho.

Escanes ha respondido tranquilamente a todas las preguntas que le han realizado los medios en este evento navideño organizado por GHD, donde ha querido pronunciarse sobre los rumores que apuntan hacia el posible nuevo romance de Risto con otra mujer: "Si él está feliz, yo estoy feliz".