Lucía Sánchez tiene un accidente de tráfico viajando en coche con su hija: "Mía está bien"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' viajaba con Mía en el coche en el momento del accidente

  • El vehículo de Lucía Sánchez ha recibido un "fuerte golpe por detrás"

  • La influencer y su hija han acudido al hospital para verificar posibles lesiones y ya han recibido el alta médica

Lucía Sánchez ha tenido un accidente de tráfico mientras viajaba con su hija Mía, una amiga y su mascota. El vehículo de la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido fuertemente golpeado por detrás, provocando contusiones a las pasajeras. A través de su perfil oficial de Instagram, la expareja de Isaac Torres ha relatado lo ocurrido y ha dado la última hora sobre su estado de salud y el de su hija, que ha salido ilesa.

Ha sido un susto terrible para la gaditana. Especialmente, porque viajaba con su hija recién nacida en el coche cuando se producía el accidente de tráfico. Aunque ambas han salido ilesas del suceso, Lucía Sánchez ha corrido al hospital con su pequeña para verificar los daños y lesiones que hayan podido provocarle el fuerte golpe que han sufrido por detrás.

Según ha explicado la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', madre e hija se trasladaban por carretera junto a una amiga para disfrutar de una tarde de compras en la que esperaban llevarse a casa un árbol de Navidad para inaugurar la temporada más mágica del año.

Sin embargo, en pleno viaje, Lucía Sánchez, su hija y compañía tenían un accidente de tráfico. "Hemos tenido un accidente", ha anunciado la de Cádiz a través de las redes sociales y haciendo saltar todas las alarmas de sus seguidores. Consciente de la preocupación que sus palabras han podido generar entre sus incondicionales, la influencer rápidamente ha aclarado que "Mía está bien".

"Hemos venido corriendo al hospital porque Mía estaba en el coche. Nos han dado un golpe fuerte por detrás. Me ha entrado unos nervios de pensar que le hubiese pasado algo a la niña, que no podía parar de llorar. Gracias a Dios, está bien", ha celebrado la exnovia de Isaac Torres, que también se ha sometido a unas pruebas médicas para comprobar que el golpe no le haya ocasionado ningún daño.

"He pasado un susto de muerte", ha reconocido la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha hecho especial hincapié en algo que para ella ha sido clave en el momento del suceso y que puede haber sido fundamental para su niña. "Lo importante que es llevar una buena silla para los bebés. Dios mío, menos mal que supe elegir bien", ha explicado la andaluza que, sin dar más detalles sobre el resultado de sus pruebas médicas, sí ha informado a sus fans cuando han recibido el alta y se han marchado a casa.

Aunque con dolores, Lucía Sánchez ya respira tranquila al confirmar con los médicos que su hija no ha sufrido ninguna lesión. "Yo, que no descanso nada y ahora, del porrazo, me duele todo. Estoy apañada", se ha lamentado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha compartido con sus seguidores unas tranquilizadoras imágenes en las que se la puede ver con Mía en su regazo tras el terrible susto que se han llevado.