Dakota Tárraga: el antes y el después de sus operaciones y retoques estéticos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha experimentado una significativa transformación física

  • La que fuera participante de 'Hermano Mayor' se ha sometido a un aumento de pecho y a una liposucción

  • Dakota Tárraga también lleva varios retoques estéticos en el rostro: labios, pómulos, mentón y frente

A Dakota Tárraga la conocimos en 2014 con su participación en 'Hermano Mayor'. Después, en 2019, se dejaba conocer un poquito mejor con su paso por 'Supervivientes'. Ahora, tres años después de su última aventura televisiva, la joven ha experimentado un significativo cambio físico. Especialmente, después de haberse dejado seducir por las maravillas de la medicina estética. Tras varias operaciones y retoques estéticos, la de Alicante presume de su impactante antes y después.

Su iniciación en en el mundo de la medicina estética llegó para ella haciendo realidad uno de sus mayores sueños: un aumento de pecho. Tras su aventura en 'Supervivientes', donde no consiguió perder nada de peso a pesar de estar dos meses pasando calamidades, la joven valenciana decidía ponerse en manos de profesionales para realzar sus curvas aumentando la talla de sus mamas.

Una cirugía exitosa a la que la televisiva no tardó en sacar provecho con llamativos y favorecedores escotes. "He cumplido un sueño que quería desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Ahora tengo una 'pechonalidad' que flipas", celebraba la influencer, que no dudaba en mostrar el espectacular resultado de esta intervención con su comunidad de seguidores de las redes sociales.

Pero Dakota Tárraga no tardó en volver a dejarse seducir por la medicina estética. En aquella ocasión, le tocaba el turno a su rostro y se sometía a un aumento de labios con inyecciones de ácido hialurónico. Pero, para conseguir el resultado perfecto que ella estaba buscando, decidió también hacerse un tatuaje de labios - también conocido como micropigmentación-, para redefinir la forma de su boca y aumentar el tono de los mismos.

Pero, sin duda, su gran transformación llegó hace tan solo unos meses al someterse a una lipoescultura con la que ha remodelado por completo su figura. "Quiero agradecer a la clínica por el cambio tan brutal que me han realizado en mi cuerpo", expresaba la exconcursante de 'Supervivientes', que todavía no puede creerse la figura que se le ha quedado tras la intervención.

Tal es su felicidad, que Dakota Tárraga ha decidido cambiar de hábitos y empezar a trabajar su musculatura en el gimnasio. Algo que, hace tan solo unos meses, habría sido completamente impensable para ella. Desde su paso por quirófano para decir adiós a toda la indeseada grasa (acumulada en la zona del abdomen y las caderas), la de Alicante no ha dejado de deleitar a sus seguidores con ceñidísimos looks en los que presume de su recién estrenado cuerpo al más estilo Kardashian.

Pero esto no ha sido todo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' también ha decidido someterse a varios retoques estéticos en el rostro: desde el microblading de cejas, pasando por un aumento de sus pómulos y una remodelación de mentón. Además, Dakota Tárraga ya no concibe su vida sin el bótox, con el que consigue eliminar las arrugas de expresión. Tras este combo de operaciones y retoques, la que fuera participante de 'Hermano Mayor' ha experimentado un espectacular cambio físico.