Jota Peleteiro tiene un tatuaje enorme en el pecho de la cara de Jessica Bueno, de quien se acaba de separar

  • El futbolista lleva tatuado en el pectoral la cara de la exconcursante de 'Supervivientes'

  • Jota Peleteiro ha confirmado su ruptura con Jessica Bueno en un comunicado

  • La modelo y el futbolista han estado juntos diez años y tienen dos hijos en común, Jota Junior y Alejandro

Tatuarse por amor es uno de los gestos más románticos que se puede hacer por una pareja. Sin embargo, ¿qué pasa cuando se termina la relación? Esto mismo es lo que se estará preguntando ahora mismo Jota Peleteiro, que tiene en el pecho un tatuaje enorme de la cara de Jessica Bueno, con quien acaba de romper su noviazgo tras diez años de relación y dos hijos en común.

A golpe de comunicado, el futbolista disipaba todas las dudas que había entorno a su crisis con la que fuera concursante de 'Supervivientes'. "Tras dos meses de separación física y para evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio", rezaba el escrito que el deportista compartía de manera unilateral en sus redes sociales y en el que hablaba de esta drástica decisión en primera persona del plural.

Un mensaje que confirmaba de manera rotunda la ruptura sentimental de la pareja, pero que la modelo decidía no compartir en su perfil de Instagram. A pesar de no haberse hecho eco de estas palabras de su ya exmarido, sí comentaba que "la verdad solo tiene un camino" y que de nada habría servido tratar de ocultar esta brecha en su matrimonio.

Desde entonces, la que fuera participante de 'Supervivientes 2011' no ha hecho más que compartir textos reflexivos, haciendo partícipes a sus seguidores del delicado momento anímico que atraviesa. Y es que, como es normal, diez años de amor no se olvidan de la noche a la mañana. Y mucho menos si ya se había creado una familia como la suya, con dos hijos en común y un tercero, el pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, que siempre ha sido como un hijo más para el centrocampista.

Aunque se desconocen los motivos de esta ruptura sentimental, son muchas las cavilaciones que se han hecho sobre el final de este noviazgo, que parecía ir viento en popa y a toda vela. Tal era el nivel de complicidad y enamoramiento que había entre ellos, que el futbolista no dudó en hacerse el tatuaje más atrevido que lleva en la piel hasta la fecha. En el pecho, ocupando desde la clavícula hasta la zona más baja de su pectoral derecho, Jota Peleteiro lleva tatuada la cara de Jessica Bueno, su ahora exmujer.

Grabado a tinta bajo su piel en un tamaño más que considerable y con un espectacular parecido, obra de la buena praxis del tatuador, Jota Peleteiro no podrá deshacerse de Jessica Bueno tan fácil. Si bien se desconoce si el joven decidirá eliminar con láser este recuerdo de su ya expareja o si, por el contrario, preferirá mantenerlo por esa unión que siempre habrá entre ellos al ser padres de dos criaturas (Jota Junior, de 6 años, y el pequeño Alejandro, nacido en el verano de 2021), lo cierto es que ahora mismo el futbolista se enfrenta a un importante dilema. Especialmente, después de haber roto su relación con la modelo tras una década de amor.