Fayna publica unos audios de Carlos ‘El Yoyas’: "Ahora España va a escuchar su voz como yo lo hacía"

  • La exconcursante de ‘GH’ ha hecho público en su canal de Youtube unos audios de Carlos Navarro que se expusieron durante el proceso judicial

  • Carlos ‘El Yoyas’ está condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual a su exmujer y a sus hijos y, en la actualidad, está en busca y captura

  • Fayna habla en exclusiva con Outdoor para contar el motivo por el que hace públicos ahora estos audios

Desde hace unos días el nombre de Fayna Bethencourt está en el foco mediático. La actualidad la ha puesto en la palestra y le ha hecho revivir algunos capítulos del pasado que ahora la exconcursante de ‘GH’ ha sacado a la luz para que “España escuche la voz de Carlos ‘El Yoyas’ como lo hacía yo”. La canaria ha publicado en su canal de Youtube unos audios del que fuera su pareja y padre de sus hijos que se expusieron en el proceso judicial y, con los que, junto con otras pruebas, sirvieron para condenarle por maltrato habitual a su exmujer y a sus hijos.

La situación actual de Carlos 'El Yoyas' tal como conocíamos y hacíamos público desde Outdoor en exclusiva al acceder al documento jurídico es que está en busca y captura tras no acudir a su requerimiento de ingreso en prisión.

El exconcursante de ‘GH’ estaba citado el pasado 14 de noviembre en el Juzgado de la Paz de Vilanova del Camí y al no personarse se ha decretado esta orden con efectos hasta el 3 de febrero de 2027 por la que el Juzgado pide a las Fuerzas de Seguridad del Estado que le busque ya para su ingreso en prisión.

Carlos 'El Yoyas' está condenado a cinco años y ocho meses de prisión por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar que está reflejado en una sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5, ratificada después por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de las Palmas el 20 de abril de 2021.

Al exconcursante de ‘GH’ se le vincula la autoría de siete delitos, seis de ellos perpetrados contra su exmujer Fayna Bethencourt y contra los dos hijos que tienen en común. El séptimo lo cometió contra la nueva pareja de la canaria.

Lejos de haber dado aún con su paradero sí que ha habido noticias de Carlos Navarro a partir de la entrevista que ha concedido a 'El Mundo' y en donde ha dado su versión de los hechos.

Una intervención fuera de la ley a la que reaccionó Fayna Bethencourt tras leer las palabras de su ex y que le ha movido para publicar unos audios que ha tenido guardados hasta ahora, con el objeto de que no se distorsione la realidad ni se mande un mensaje equivocado.

Animada por los suyos, Fayna Bethencourt ha dado este paso con el que quiere que "se escuche la voz de Carlos tal como yo la escuchaba" y en donde su expareja se dirigía a ella en tono amenazante.

En estas piezas de audio él se define como "una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez le haya cogido del puto cuello". 

Una afirmación que repite al dirigirse al padre de Fayna en los siguientes términos, tal como se puede escuchar en estos audios: "Eres un tío mierda que yo cogí a tu hija un par de veces por el cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido que es mala como tú y mentirosa, que sois una calaña mala", son las palabras que ahora ella ha hecho públicas a través de su propio programa.

Los motivos por los que Fayna ha hecho públicos ahora estos audios

Tras confesarnos a Outdoor en confianza que todo este revuelo mediático le está pasando factura, que está reviviendo todo aquello que le dolió tanto, que está preocupada porque Carlos se haya puesto en contacto con un medio y esté en paradero desconocido y por un motivo de todavía más peso, tal como nos ha contado en primicia, Fayna Bethencourt ha decidido sacar a la luz ahora estos audios:

"Lo hago pensando en esas mujeres que tienen en mente el denunciar, que están viviendo el infierno que yo viví y que con esto se pueden echar para atrás. ¿Por qué? Pues porque si ven que denuncian a esa persona que les hace la vida imposible, que a esta se le condena y que se puede escapar y no dar con ella, eso da lugar a un mensaje muy peligroso", nos ha explicado muy preocupada con respecto a este tema.

En su discurso, la exconcursante de ‘GH’ insiste en que "confía en la justicia" y tiene fe en que esto tarde o temprano termine, tal como ha dictado un juez, aunque este "sufrimiento se esté alargando" más de lo que habría imaginado nunca.